|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo dicen que es la mejor rom de todas, ofenden al Optimus Black y ofenden a Hexxx, Tantrums etc. Just saying...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usala y saca tus propias conclusiones.. Para mi tbm es muy buena.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link de descarga:
CICI V1.5.1:http://www.mediafire.com/?37e020r4lz64kg4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que le metiste los mod de audio o en su defecto usaste la version 1.5.1.. Por que el audio en general va muy bien.. Con auriculares o la bocina, pues eso de las notificaciones a mi no me ha pasado y estoy muy a gusto con la rom.. Debo decir que es de las mejores que le he flasheado a mi OB.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy porbando esta version de mokeeos a ver que tal,la primera impresión es buena pero en castellano no esta......a ver que tal de batería....si no dura mas que la versión del fix de hunsi volveré con ella que creo que es mas completa .....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No funciona la versión 1,5. se queda en el Logo de LG y deben entrar de neuvo a Recovery porque no arranca. Cuesta un poco regresarlo al recovery pero hasta ahora no ha muerto mi cel, haber si saca una versión que sirva
Edito: Inició la Rom pero tuve que hacer Fix Permissions y ahora lo probaré y les cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podra traducirla completamente a Español?
Estoy haciendo test con ella.. De momento todo bn.. Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas opciones en japones, las de la red...
En general va bien pero la camara no me gusta nada, se ve super oscura y no se puede desactivas el sonido ese feo al hacer la foto Y luego, las opciones del launcher... es imposible verlas bien poerq al ser un menu transparente se superponen los menus y submenus.... un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los submenús se puede solucionar cambiando el tema por otro sin transparencias. La rom trae tres temas por defecto, hay una app llamada "Temas" en que se puede seleccionar entre tres.
Yo llevo todo el día con la rom y he tenido un par de fc. Vuelvo a Zeus pero seguiré pendiente de esta rom. El autor habla de una versión 2 con más mejoras, aunque creo que mientras la base sea cm7 seguirá habiendo bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena, suave pero tiene el problema de las fotos y la grabacion de video de las rom cyano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien pero me hecha para atras el hecho de que al gravar un video a los 18 segundos se cuelgue y no creee ni el video. Ademas he tenido problemas a la hora de instalar alguna app como la de sport.es (curioso porque la de mundo deportivo o tv3 o alguna similar si se instalan sin problemas) y si le flashee la gapps de google que pone en el segundo post de xda por si acaso y nada. Tambien tiene algun bug al flashear los widgets de lg (lo que estan en el blog de huexx) o la alarma bueno bug tampoco simplemente no funcionan y dan fc .
Me esperaré a ver si la mejoran o algo pero de momento seguire con la Zeus 6.28n. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la wifi. No me deja activarla, dando error.
No me aparece la MAC por ningún lado. He probado con la solución que da desde el site de XDA, pero no hay manera. Me gusta, pero vuelvo a mi ROM Marvel 9 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los mismos problemas con Wi-Fi al instalar la Update V1.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde esta mañana todo bien, execto el problemas que comenta del wifi que a mi tambien me ocurre al actualizar a 1.5.3. La solución que encontré fué instalar la 1.5.2, extraer de la 1.5.3 las aplicaciones y meterla con root explore en system/app y ponerle los permisos adecuados. Con eso ya la tengo en español sin el problema del wifi, aunque no creo que tarden en sacar una versión que corrija dicho bug, ya que hay varios en xda que tienen el mismo proble.
Lo negaivo para mí de esta rom, es que tarda bastante en arrancar, no se por que será. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo CICI ROM v2.0 BETA!!
Cambios: -Solución completa en varios idiomas para todo. (se recomienda reiniciar después de cambiar el idioma) -Núcleo: Núcleo de nuevo a la versión 4.1 beta de Huexxx (en espera de este núcleo modded para overclock) -Sobre la base de CyanogenMod-7-20120603-NOCHE-P970 -Corrije el error wifi - Fijar en el Marco de superusuario - Fix overclocking de la CPU en el establecimiento de CM (enorme thx a puisicintaqu) --- ------ Actualización de algunas aplicaciones Establecer G clave para despertar de teléfono Fijar arranque lento Añadir música MIUI -Incluye Xloud, Beats, Dolby Mobile (nuevo mod) -Mejorar la gráfica |
|
|
||||
|
||||
|
Subida..
V2.0 beta : http://www.mediafire.com/?j0idnn36srmb21k Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 2.0 luego comento
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |