Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/12, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
equeeee no tengo titer.....
para el que no tenga twiter, como "spawns".... repuesta al tweet de "leonard krum"
Motorola Droid
‏@MotoDroid

Seguir
@Leonard_Krum The article I have stating the date only stats for Verizon phones but Europe is slated for this quarter (Q2 2012).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/06/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Sea como sea mañana estaremos todos a las 22 00 de la noche metidos aqui diciendo killo llega o no llega;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/12, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
Sea como sea mañana estaremos todos a las 22 00 de la noche metidos aqui diciendo killo llega o no llega;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
a las 10 pk?xd
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/12, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)

http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835

PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/12, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)

http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835

PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx.
ombre la realidad, si estas entre esos dos cojete l s3 puesto k tiene cuado corexd pero seriamente si tienes dinero pal s3 cojete mejor el htc one x, o esperate al lg 4x (es cuad core+1) k no keda muxo pa tar a flotexd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/12, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
Al final lo más importante en un teléfono es que tenga bateria y poder llamar... de poco sirven muchas cores si luego no puedes llamar a quien necesitas... con el dual core tiras para mucho y lleva la misma RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/06/12, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
A las 2200 pq veo q mañana no tendremos helado ojala me equivoque y diremos bueno quedan todavia 2 horas para terminal el dia. 12 y al final llegara el dia siguiente y diremos:mad:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/12, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
A las 2200 pq veo q mañana no tendremos helado ojala me equivoque y diremos bueno quedan todavia 2 horas para terminal el dia. 12 y al final llegara el dia siguiente y diremos:mad:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
aver si n hay elado , todabia kedan 18 dias de veranoxd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
aver si n hay elado , todabia kedan 18 dias de veranoxd
que no te extrañe....!!!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/12, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Por cierto, que mejoras trae el ICS? No estoy muy puesto en el tema XD Mejora rendimiento y tal, pero a la gente que he leido que lo ha probado en otros moviles parece ser que le dura menos la bateria con ICS que con GB... y no andan estos moviles precisamente sobrados de autonomia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/06/12, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por willofthed Ver Mensaje
Por cierto, que mejoras trae el ICS? No estoy muy puesto en el tema XD Mejora rendimiento y tal, pero a la gente que he leido que lo ha probado en otros moviles parece ser que le dura menos la bateria con ICS que con GB... y no andan estos moviles precisamente sobrados de autonomia.
Hola si es el 4.04 no tiene por que consumir mucha bateria. La fama esa fue cuando era la version 4.03 que tenia el bug android OS. Lo vivi en mis carnes en roms cocinadas del galaxy S. Despues cuando elitemovil (gran cocinero) adapto la rom del nexus al galaxy S ganaron las roms mucha autonomia. Quiza no mejore el consumo (en el galaxy S estan a la par con las gibger) pero la fluidez de las rom no tienen color.
PD: He visto roms stock del S2 y entre el touchwiz que no me gusta y q son mas lentas no termina convencerme el cambio. Espero que el Razr no le pase eso. Perdonad por el tocho.
Saludos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario:
  #32  
Viejo 11/06/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Aún saliendo mañana en Europa, de aqui a que Yoigo actualice.... habremos fallecido todos... jajajja.

lo que no entiendo como tardan tanto en sacar las roms las operadoras, si es meter 2 o 3 morrallas de aplicaciones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/12, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)

http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835

PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx.
Teniendo dinero para el S3 pilla el HTC one X de cabeza... ya quisiera el S3 parecersele..
Un compañero te ha comentado el LG que va a salir yo no lo pillaria LG no hace buenos moviles :S

Ahora bien, por el precio que esta el Razr yo no me lo pensaba y me tiraba a el, en rendimiento ahora mismo es casi igual al S3 o HOX..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Aún saliendo mañana en Europa, de aqui a que Yoigo actualice.... habremos fallecido todos... jajajja.

lo que no entiendo como tardan tanto en sacar las roms las operadoras, si es meter 2 o 3 morrallas de aplicaciones
Yo por eso le he puesto una rom libre hoy mismo......

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/12, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Teniendo dinero para el S3 pilla el HTC one X de cabeza... ya quisiera el S3 parecersele..
Un compañero te ha comentado el LG que va a salir yo no lo pillaria LG no hace buenos moviles :S

Ahora bien, por el precio que esta el Razr yo no me lo pensaba y me tiraba a el, en rendimiento ahora mismo es casi igual al S3 o HOX..
Ni se te ocurra pillarte ese peligroso pedazo de mierda: ya se de gente que lo ha devuelto, aparte el audio y el vidio en grabacion de descompasa, fallote malo malo pa un terminal de 500 euros. Bonito es, pero con esos fallos, que los vendan en china..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/12, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastodom Ver Mensaje
Ni se te ocurra pillarte ese peligroso pedazo de mierda: ya se de gente que lo ha devuelto, aparte el audio y el vidio en grabacion de descompasa, fallote malo malo pa un terminal de 500 euros. Bonito es, pero con esos fallos, que los vendan en china..
Perdona pero ese "pedazo de mierda" es un pedazo de movil... y ya quisiera el SGS3 parecerse y verse igual.

Yo tengo el HOS (El hermano Dual Core) y es una maquina... si tienes algun problema se cambia y punto pero no generalices con ESE PEDAZO DE MIERDA por alguno que ha salido defectuoso, porque entonces todos los móviles serian un pedazo de mierda, todos hemos tenido problemas con alguna marca o modelo en especial.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
artagerges.... mastodom... haya paz.. XD

1... tegra 3 no es un procesador recomendable... (conozco varios cocineros y dev en g+`y todos dicen que te mantengas alejado..)..

HTC One X versión USA.. con snapdragon S4.. si es el mayor pepino que hay sobre la tierra ahora mismo... por encima del S3... y su quad core..
El HTC One S es casi igualito.. de hecho snapdragon lo ha hecho muy bien. android aún no tira bien con los quad... casi ni con los dual... será cuestion de tiempo... entre pillarte el one x y el s3... pues yo te digo que te esperes a final de mes.. y te pilles el asus padfone...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/12, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Que...?
seguimos igual no?
yo tengo ICSSS.... :P

Lo mas seguro es que ni en agosto...ni sept....https://forums.motorola.com/posts/81...art=16&stop=30
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...

Última edición por Spawns Día 12/06/12 a las 07:31:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/12, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Que...?
seguimos igual no?
yo tengo ICSSS.... :P

Lo mas seguro es que ni en agosto...ni sept....https://forums.motorola.com/posts/81...art=16&stop=30
Ja ja ja, eso... en el fondo ya lo sabiamos todos, que HOY no era el día.

Yo para quitarme un poco el mono de cambiar de ROM (sin tocar el RAZR.. que lo tengo preparado para la OTA) me he puesto a actualizar mi MILESTONE a una Alpha de ICS... ja ja ja... así por lo menos estoy entretenido.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/12, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
Yo en el tema ¿donde esta la actualizacion a ICS? ya lo dije ..
 Cita: Originalmente Escrito por lenda Ver Mensaje
Yo,sinceramente y espero equivocarme....no creo que salga este mes...ya vereis como se retrasa...esta pasando mucho con la actualizacion de ICS en general.
Asi que no me he llevado ninguna decepcion y menos viniendo del WAVE que se tiraron un año diciendo que salia la semana que viene la actualizacion a bada 2.0.....estoy escarmentado ya!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 11:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /