![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | ||||||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% | |||
|
||||||
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% | |||
|
||||||
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Otro mas infectado......a esperar solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien infectado y con la turka V12 ha cambiado el Siyah de la rom al Phenomenal medium??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la aplicacion y me pone:
eMMC chip revision 0x9 estoy infectado? |
|
|
|
No puede ser que por querer tener el mejor mobil del mercado ahora estemos pasando por esta barbaridad, con miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392422 Ha seguir flasheando!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alikate669 Día 11/06/12 a las 20:43:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunte si estos tres eran kernel seguros pero sigo sin saberlo (aunque imagino que si), ya sabes a jugarsela cada uno. Por cierto, en cuanto llegue a casa, pienso cambiar el Siyah por una nueva versión del Apolo que he visto que han colgado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A ver, no termino de entender de donde viene el fallo. Es culpa de Samsung? Es decir, el fallo viene a raíz de sus oficiales, leaks, etc? En el caso de que sea así, si nunca he puesto una oficial o stock, sólo CM9 y AOKP, no hay problema?
Saludos y ánimo gente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo también estoy infectado
|
|
|
|
Creo que lo mejor que se podría hacer, es dejar de comentar quién si o quién no está infectado... lo mejor es dar con la solución y así no llenar tantas páginas con "infectado" o captura de pantallas... ¿no creéis?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también pienso eso, con el apolo fue imposible, este parece que es más suave
|
|
|
|
¿Alguien puede poner el comando para ver si ya tienes dañada alguna parte? Y tambien, me gustaria saber si por ejecutar el comando corro algun riesgo o solamente sabre si tengo algi dañado?
Saludetes! |
|
|
|
Interesante "representación" del impacto de esta problematica con la encuesta realizada en el tema de la rom TURKBEY (LINK):
Muestra (n) pequeña pero representativa de nuestra población SGSII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso seria lo bueno , pero es que la solucion la tiene que dar Samsung ó algun supercrak que sepa lo que se hace...Por lo menos dando opinion no se pierde el hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema