|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue la actualización, pero para que algún cocinero le meta mano desde esa versión y nos traiga una gran cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos sí se sabía que llegarían a finales de Junio, el problema es que uno de soporte especuló con que la actualización del S llegaría un poco antes... de todas formas, el calendario es consistente, Sony siempre sacaba actualizaciones a la vez, y con el mismo número de versión...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según el blog de sony, para el Xperia S emprezará a salir a finales de junio (osea que saldrá en julio seguramente), luego para el Xperia P, y un poco más tarde para el Xperia U (que dice que saldrá en Q3), así que igual toca esperar más de lo previsto jeje
"First up, the rollout plans for the Xperia NXT series (Xperia S, Xperia P and Xperia U) are progressing as planned. The first smartphone to be upgraded will be Xperia S, starting from the end of June. Then Xperia P will follow, whilst Xperia U will receive it a little later in Q3. As always we will keep you in the loop with the latest info as soon as we can." |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo poco hay que reprochar a Sony,de momento es quien más terminales ha actualizado a ics, el resto han actualizado sus buques insignias o ni eso (le sigue de cerca HTC, que también tiene un plan interesante, como incluir al Desire HD, solo ha excluido sus modelos con 512 de ROM)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre el Q3 es julio, agosto y septiembre... igual nos llega, no perdáis la esperanza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre supongo que llegar nos llegara cuando ... si sony cumple en el q3 o quien sabe lo mismo tenemos sorpresa
DDD y es antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo k es un móvil Xperia P? Jijiji
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se sabe álgo de la actualización del xperia u???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado por el chat de sony con un operador y me ha dicho que para el U si que sale pero que no me decia fecha y que tambien dependeria del operador que iba tambien por imei asique toca esperar yo creo un pocoo...!! tss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |