![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de que se han liberado los drivers es rumor o cierto??
|
|
|
|
|
|
He mirado en el subforo del galaxy mini y los drivers se ve que son de Marzo más o menos.. osea que, falsa alarma
![]() Tapatalkeando desde mi OMC ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, toca esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede añadir Bravia Engine, Beats Audio o ya lo llevan integrado o no hace falta?
|
|
|
|
Avisad que en ICS por defecto los datos están activados. Movistar me clavará 2 euracos, hacia tiempo que no veía esto
. Es que llevaba varias roms y todas preguntaban, y son sin SIM, y claro me confie y zas. Por lo demás chula. PD: No pasa na, me acabo de dar cuenta entra consumo mínimo y son 250MB. Así pruebo la red de movistar en mi zona. Gracias chicos .Hola sabeis como se comparte internet? Última edición por sanamarcar Día 12/06/12 a las 01:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error sigo el vídeo de VictorMun al completo, el movil esta rooteado y con el CWM que aparece en el video, pero no me deja instalar ROM: CM9-20120531-NIGHTLY-skate-[31/05/2012] OFICIAL os dejo una captura haber si me podeis explicar algo..
![]() -Vuelvo a hacer todo como en el video y meto la Rom_Original_Movistar_Rooteada_y_limpia y me pone "Installation aborted." Última edición por Honti Día 12/06/12 a las 03:37:51 |
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, en el goo manager he visto que hay actualización de tilal, del 8/6, ¿es buena? Me mosquea un poco porque pone EXPERIMENTAL..., pero si va bien no me importa. ¿Se puede instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro lo unico que esta hecha por c3co, cambia el launcher y la pantalla de inicio, además vuelve al reproductor de android y funciona la panoramica con el programa panorama aunque con bugs
|
|
|
|
|
Cita:
Hola fui a la página oficial (modaco) y veo que indican que hay que usar programas de terceros tanto para tethering por wifi como usb, y a la noche ya me fue. En ICS no tenemos de momento estas opciones... era más práctico, pero la verdad que salvo la radio, y el tethering de serie, no hecho en falta nada.... me encanta la estética de ICS. Y yo diría que hasta va más fluido. http://www.modaco.com/topic/348745-i...-updated-3105 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Me recomendáis algún programa para hacer copia de seguridad de las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
App Backup & Restore, es gratis y te guarda los archivos .apk en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte en el recovery puedes crear un backup de tu S.O. y para otra vez cuando instalas una actualización no hace falta hacer ningún wipe solo cuando cambias de tipo de rom. simplemente la instalas y ya, no hace falta formatear nada asi cuando inicias tienes todo tal y como lo tenias. saludos!! ;) Última edición por abath Día 12/06/12 a las 23:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
rubenspok, bueno y todos los usuarios!!! jejeje no se si habreis visto que tilial ha anunciado nueva actualización hoy asi que estamos al loro!! saludos!!!
me autocorrijo que no vi el ultimo comentario de tilial, el cual dice que retrasara la actualización hasta mañana porque esta trabajando en rasgos buenos =) Última edición por abath Día 12/06/12 a las 23:24:14 |
|
|
|
Bueno, gracias por las respuestas.
Otra cosa. Cuando probé la panorámica efectivamente no funciona, se cuelga. Pero me acordé que me habíais dicho que estaba por ahí el programa Panorama..., he buscado en el market y no veo cuál es... Hay un montón. Si me pudiérais poner el enlace de a cuál os referís... Gracias |
|
|
|
|
|
A mi me preocupa mas el flash de la cámara y su uso como linterna... Sabemos de algún avance en éste sentido?
Gracias a todos por vuestros aportes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:54:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que llevaba varias roms y todas preguntaban, y son sin SIM, y claro me confie y zas.