|
|
|
Intentandolo con la opción #2 y tampoco me deja...
Flasheo, instalo mod jkay, bajo de la app deluxe settings... se me queda otra vez pillado el movil... Lo intentado con full equip y con la #2 y nada... La verdad es que me encanta esta rom pero no se como hacer para que no se me quede pillada... Si alguien me pudiera ayudar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando llegue esta noche si no te has aclarado te pongo los enlaces. Es que desde aquí lo hago bastante mal. Yo lo tengo en azul. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
3wipes más format system,es como si instalarás una rom base stock por el sistema Désfasado de odin,ya no hace falta el pc para hacer una instalación limpia,esos 4pasos=instalación limpia por odin Así que lo tenéis todo para hacerlo así, Tenéis la rom base deodex de Klander,tenéis Mods de jkay,y más fácil todavía,tenéis la full,con la cual sólo os hace falta el apk delux setting,con esta última no instalar mod jkay! "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el full equip.
-La instalais,reiniciais en modo recovery -Wipe cache y dalvik -Fix permisions -reiniciais e poneis la apk de pago |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
AAurora no tendras por ahi a mano esos enlaces del mod en azul ke comentabas unos post atras,de xda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe davlik, format system and format data, flaseo FULL EQUIP, y reboot.
Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la estupenda Green, con ganas de probar la Power V6 Full (ya tuve antes la V1,2,4), instalada con sus wipes y fotmat.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se que más hacer la verdad... |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 Última edición por AAurora Día 11/06/12 a las 22:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he ido poniendo cada vez mas facil y aun asi teneis problemas,cosa que no entiendo porque os aseguro que funcionar funciona
![]() Explicadme paso a paso como instalais la rom porque lo he hecho con las tres versiones y ninguna me a fallado. |
|
|
|
flasheo full equip por 5 vez haciendo todos los wipes y formats...
reinicio, wipe cache y davlik, fix permision, reinicio e instalo del google play jkay deluxe... resultado----> bucle de reinicios... |
|
|
|
|
Cita:
Aca te dejo el link, con el permiso de klander, del theme http://www.mediafire.com/?7vbujt58my9k4x4 espero te sirva... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar, que intentando meter un script para el apolo, y me he dado cuenta, de que la carpeta init.d, la tengo en system/init.d, cuando supuestamente el script debería ir en system/etc/init.d, hasta que no cree, esta carpeta, no me arranco el script. Y a través de esto, me di cuenta que no me cargaba al arrancar ninguno de los que metió Klander. Al cambiarlos manualmente, a la carpeta que cree en system/etc/init.d, ya me funcionan, ahora cuando conecto el móvil al pc, por usb, ya me sale directamente en modo almacenamiento masivo, y hasta ahora no. Teniendo la carpeta init.d un script para anular mtp y que conecte por almacenamiento masivo.
Es esto porque cambie el kernel, por el apolo? O la carpeta esta ubicada, donde no debería? Saludos. Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 23:20:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han pasado cosas raras por no hacerlo y al final lo he terminado haciendo y todo solucionado. Saludos. P.d: Veo mas arriba que si has probado a hacer wipe data. Saludos. Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 23:22:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |