![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esto lo haces en cualquier parte del manu que quieras tomar una captura
|
|
|
|
|
|
alguien que me ayude porfis..quiero instala google talk y no puedo ...he puesto la aplicacion en system/app con root explorer y nada ...se intala pero no abre ...
alguna solucion ??? |
|
|
|
Hola para cambiar el kernel como lo hacéis por odin?o por el recovery.gracias
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno yo vuelvo a exponer mi problema por tercera vez aver si alguien responde...
No se iluminan los botones tacticles, meto el zip para solucionarlo y me rula, pero luego ya no puedo hacerle overclock porq x lo visto se cambia el kernel asi que no se que hacer, y otra es que la vibracion es super debil, aun asi aplicando el settingfix.zip que supuestamente lo arregla sigue igual... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así arreglo lo del video. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda chicos, estaba instalando el kernel de vurrut porque tengo problemas con la señal de la wifi que es muy baja, pero sin llegar a instalar me ha salido el telefono con un triangulo amarillo y el signo de interrogación y el pc, qué es esto?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido al intentar instalar el kernel de vurrut, que no me lo detectaba el odin porque no tiene la extensión .tar, sino zip, le he puesto tar y al instalar me ha dado error, y ha salido este simbolo. Alguien tiene el kernel de vurrut, el 1.6 o cualquier otro para poder flashear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has exo as cambiado la extension del archivo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si entra en modo downloading debes descargarte el odin, un firmware kpq por ejemplo y meterlo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por pablitogt Día 11/06/12 a las 20:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si veo el que has subido y lo reinstalo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablitogt. Se me habia pasado, es cierto. Ya esta descargando y voy a instalarlo a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cagado, necesito un kernel .tar para el cm9, alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Pablito, dame un kernel .tar, que no quiero flashear todo desde cero, ok?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
He metido la nueva version Alpha 7 y tengo que decir que la noto mucho mejor que la anterior, una cosa, no se puede quitar la barra de arriba de busqueda de google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»