![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buen trabajo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren el icono numérico, he subido en el updateMe un zip flasheable del icono numérico de la batería estilo al original.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: He conseguido copiarlos con el rootexplorer pero se me ha quedado en un blucle de reinicio constante... por lo que he vuelto a reinstalar la rom. ¿Que opinas? Si ves que es muy jodido no pasa nada me quedo con el icono original ![]() Un saludo
Última edición por Chicuno Día 11/06/12 a las 14:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que cambiarlos con el RootExplorer y darle permisos, pero flashea mejor el del UpdateME por que si no lo haces bien vas a tener que volver a instalar todo. |
|
|
|
|
Cita:
.. ok cuando termine de instalar todo hare lo que dices. Por cierto vaya aplicaciones wapas que has colgado en el update me... a cual mas util... ![]() Gracias denuevo por todo lo que haces Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, he leido que la ultima rom oficial viene con una radio nueva, si se flaseha esta rom sobre la anterior, también se cambia la radio??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego voy a testearla porque ya me he cansado de las otras
..una cosita...al instalar el link2sd si restauro la copia de apps con el titaium estas se moveran a la sd no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[BUG]: Cuando estoy escribiendo en modo apaisado, es decir, orientacion horizontal, si pasa el tiempo de espera y el móvil se bloquea, al desbloquearlo no me deja abrir el teclado, tengo qe ponerlo en vertical, abrir el teclado, girarlo y escribir.. App: Normalmente en whatsapp Teclado: Htc_ime_mod teclado xda. (Uso este teclado porque en el de htc no hay forma de quitar el popup al pulsar una tecla) Si alguien sabe algo, gracias y si noo pues tampoco pasa nada! Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa veloz46 que habia por ahi un pack que era para dejar la ROM en la uotkitchen conla barra transparante, bueno el fondo de la pantalla de notificaciones.. aqui se puede hacer lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias va de lujo |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si, ahora me pongo a modificarlo, en unos minutos lo tendréis en el updateME |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Zip de la radio flasheable desde Fastboot. meterlo en la SD y entrar en modo fastboot.
Apagar el móvil y encenderlo con el botón de volumen bajo apretado, os va a chequear el zip, y os pedirá para instalarlo, y le decís que si, tranquilos que si algo esta mal, no os va a dejar decir que si. ![]() DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contáis. |
|
|
||||
|
||||
|
En el updateMe tenéis otro icono de batería que uso en la rom del Nexus. a ver si os gusta.
Ahora subiré el otro de la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de cuatro intentos con el kernel cake 1.4, re-haciendo las particiones con ext3 y ext4 con y sin swap, con el minitools, el a2sdgui no reconoce ni las app están en la sd ni el dalvik-cache en sd-ext.
He vuelto a la versión 1.2 y funciona tanto las app están en la sd como el dalvik-cache en sd-ext. No se si os pasará lo mismo... Con la conclusión que se sigue desde mi ser novato en esto, el kernel 1.4 no reconoce ext4 ni ext3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si ves que es muy jodido no pasa nada me quedo con el icono original 
..una cosita...al instalar el link2sd si restauro la copia de apps con el titaium estas se moveran a la sd no??