HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Yo lo que creo es que este post se debería CERRAR.

No creo que sea necesario que cada usuario que se vaya tenga que hacer su post de despedida. También hay usuarios que se van del SGS3 y no van haciendo posts de despedida.

El móvil es nuevo e irán sacando nuevos firmwares. A mí personalmente el SGS3 no me gusta nada. Su diseño para mí es peor que el SGS2. Y el Sense 4.0 me encanta. Yo sólo os digo que si HTC tuviera el márketing de Samsung, el Sense sería considerado la octava maravilla del mundo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
hombre, por ahora pienso que no se debe cerrar, no hay nada malo en que alguien se quiera despedir... eso si, si el post desvaría...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Por mi podéis cerrar el hilo. Era un post de despedida como he hecho en cualquier foro de teléfono movil ya que normalmente nos solemos ayudar y dar gracias de lo que aprendemos unos de los otros.

Ya veo que hay gente que tiene que defender si o si su compra por encima de todo. Yo he visto unos fallos y como ser humano puede gustarme o no gustarme. Podría comprarme cualquier móvil pero eso lo de menos. Lo increíble es ver como vienen los teléfonos con fallos y aun así defendemos a las marcas y sus productos pese a venir con problemas de serie.
Señores, os estáis gastando una pasta por un producto que tiene problemas. ¿Acaso cuando no te compras un coche quieres que venga perfecto? ¿Si se le cae la pintura, no irías a "protestar al concesionario"?

Pensarlo, porque los fanatismos no son nada bueno y personalmente dudo que HTC tenga mal marketing ya que nos han vendido un teléfono con problemas y aun así echáis espuma por la boca en cuanto no leéis lo que os gustaría.

Y no, a mi el marketing no me vende ningún producto. Me lo vende la marca que se centra en los temas que a mi me importan. Si a mi me gusta la fluidez, pues lógicamente me gustara un teléfono que sea lo mas fluido posible. ¿Lógico no? Digamos que voy al árbol que mas sombra me da, que para eso pago yo el dinero y soy yo el cliente.

Dicho esto, gracias a los que me han ayudado y un saludo a los que he ayudado en este tiempo.

¡A disfrutar el móvil!

Última edición por Link69 Día 11/06/12 a las 14:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar

No creo que sea necesario que cada usuario que se vaya tenga que hacer su post de despedida. También hay usuarios que se van del SGS3 y no van haciendo posts de despedida.

El móvil es nuevo e irán sacando nuevos firmwares. A mí personalmente el SGS3 no me gusta nada. Su diseño para mí es peor que el SGS2. Y el Sense 4.0 me encanta. Yo sólo os digo que si HTC tuviera el márketing de Samsung, el Sense sería considerado la octava maravilla del mundo.
Ay le as dado, marketing pero bueno cada cual.
Viejo 11/06/12, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Akí el mayor problema k veo es k la mala fama k le kieran dar a este terminal, hace k la gente se tire para atrás al elegirlo, he conocido casos.
K cada terminal es de un padre y una madre está claro. Pero k nadie puede decir k el HOS es una mierda de phono por unos cuantos fallos, k les han ocurrido algunos, no es mi caso.
Pueden decir k les ha salido mal, pero jamás desprestigiarlo. Ya k si a todos lo k le ha salido malo, les hubiese salido bueno... jaaaa otro gallo cantaría.
Dicen k el HOS es una mierda por los fallos k tiene. Pero k dirían de este mismo hardware/software si a la primera les hubiese ido bien??? Pues eso... vaya tela k pedazo de móvil tal tal tal... K contento estoy y tal tal tal.
Si no hubiese salido con las taras k ha salido, la implicación de muchos sería mayor. Yo solo digo k si con tantos problemas sigue siendo uno de los 3 mejores móviles del mercado. Esperemos a ver cuando esos problemas ya no estén. Veremos k se dirá entonces de el.

A mi en particular si k me fastidia k se hable mal de algo incorrectamente. Ya k kiero k este ekipo tenga un buen desarrollo y estás cosas lo complican. Este phono lo vale y entre unos pocos, añado a HTC y las compañias ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, etc (k esas si k son la auténtica lacra). Están intentando k el HOS se kde en el olvido antes de demostrar lo k vale. Yo kiero este akipo por mucho tiempo y eso solo será posible si detrás tiene una buena comunidad k lo vaya mejorando y actualizando poco a poco.

Me gustaría k como me pasó con mi antigua desire... Hasta sus últimos momentos de vida en mis manos, seguia recibiendo actualización de ROM´S, KERNEL¨S, etc etc etc

Última edición por elpayomalo Día 11/06/12 a las 14:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
@Link69

No ha sido un simple post de despedida inocente. Tú sabes cómo son estos foros. Y en tu post has hecho un repaso de todos los bugs que has tenido. Lo siento, pero el foro ya tiene suficientes Posts con todos los Bugs que hay. No hacía falta otro. Es sólo mi opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo espero que le convenza su nuevo móvil, y que así no tenga necesidad de quejarse más... y no lo digo con saña, de veras quiero que la gente aprecie lo que tiene!

En otro orden de cosas, y haciendo un poco de offtopic.... me parece que hay demasiadas tensiones , y la gente lo va pagando con un lenguaje poco adecuado y recurriendo al extremismo... Hay que ser pacientes con las personas, exigir a las marcas sus responsabilidades pero con fundamentos, y sobretodo tener EMPATÍA y entender que insultar a alguien no es el mejor método de ayudarnos, si no te tirar mierda sobre el tejado común... Si HTC tiene en algunos terminales fallos, hay varias opciones y varios post que hablan sobre la manera de detectarlos, y solventarlos... y no por ello dejamos el respeto de lado , ni vamos al otro extremo y va a ser un teléfono perfecto, y el resto no vale ni para usarlo de objeto contundente XD.... Todos tenemos cabida en este foro, el problema lo tenemos cuando no nos respetamos... y acabamos llevando todo al terreno personal. Me parece que la gente en los foros y por internet en general, olvida que habla con otras personas detrás de las pantallas, y no le importa la educación que en persona sí tienen... y si perdemos eso, va a ser un puto caos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
Viejo 11/06/12, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

@Link69

No ha sido un simple post de despedida inocente. Tú sabes cómo son estos foros. Y en tu post has hecho un repaso de todos los bugs que has tenido. Lo siento, pero el foro ya tiene suficientes Posts con todos los Bugs que hay. No hacía falta otro. Es sólo mi opinión. Saludos.
Simplemente doy los motivos por los que cambio de teléfono. A ti te pueden gustar o no te pueden gustar. Es un foro de opinión, y cuando algo va bien, lo digo. Cuando algo va mal también.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Pues aprovecho este post para despedirme yo tambien, con el mismo destino de Link69, los motivos estan mas que dichos pero la verdad, despues de 4 cambios de telefono por el descascarillado, la verdad, se me quitan las ganas de volver a probar otro HTC, decid lo que querais de fanatismo, yo he leido hasta gente que sufre descascarillado y no piensa reclamar, asi os ira

PD: Tengo BASTANTE menos cobertura en mi zona con el HOS que con cualquier otro telefono, y esto no lo pone por internet, esto lo sufri yo, es muy diferente si tu zona va sobrada de cobertura o si va justita, en mi caso si mi cobertura va justa y encima el telefono da menos cobertura.... ademas HTC descuida completamente este telefono, su prioridad es que su HOX sea mas potente que el HOS y asi lo haran.

PD2: Segun comentaban ahi arriba... Obviamente si este hardware fuera bien y no tuviera todos estos fallos diria que es impresionante, pero desgraciadamente no es asi.
Viejo 11/06/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pues que disfrutéis con vuestros nuevos SIII, yo la verdad que no puedo quejarme de mi one s, me va todo perfecto, ni descascarillado ni nada de nada. Tengo puesto un launcher distinto al de serie, todas las pantallas bien cargadas de widgets, y todo perfecto, va rápido en transiciones de pantalla.

Así que yo muy contento con mi máquina.
Viejo 11/06/12, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Suerte con el cambio, la verdad que lo entiendo a mi me sucedió lo mismo pero con Samsung, 2 galaxy S y un wave y los 3 para la basura fallaban como escopetillas de ferias en camio los 3 htc no, casualidad o como lo quieras llamar ;)
Viejo 11/06/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
@Link69 que te vaya genial tu nueva máquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Pues a mi me va genial, ni un solo problema de esos que decis. En mi caso es que no me gusta que el escritorio me lo impongan, me gusta tener en el lo que a mi me de la gana, y un salvapantallas de acuario con los minimos wichs en la principal. Este es el motivo de tener un HTC. Si me quitaran el Sense, seguro que me cambiaba a un Iphone de última generación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 21:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /