ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:

He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar...

A alguien mas le pasa????

supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:

He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar...

supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM.
Pues a mi no me ha pasado esto ninguna de las veces que la he instalado, y creeme que con las pruebas que hemos hecho han sido unas cuantas...
Haces el wipe antes de instalarla??
No será cuando instalas alguna app??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Bueno, pues ya tengo la rom y con teclado!!! (sin hacer wipe, lo siento fantafree, es que lo de quitarle las arruguillas a las sabanas...). No en serio, de momento aguantaré asi y trastearé a ver como va el asunto... A primera vista parece que va algo mas rapido que la de Ion. De la rom de Ion pierde el voice dialer (creo que se llama asi) y otro "voice", que no se de donde sacarlos ahora porque en el market no aparecen, y que es el programa que hacia que aparecia el microfonillo al lado de la opcion de busqueda en el google maps. Ya, ya se que en ingles, pero todas esas pijaillas, pos como que me gusta tenerlas.... Y gana la CRC1 que segun me dijeron es una actualizacion que lanzó vodafone y no google, pero bueno...
¿Como lo he hecho? Pues ejecutando el update y como seguia sin salir sin teclado, me ha dado por instalarlo, y zash!! Je, je, je. Ya lo tengo.

Por otra parte...

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje

Igual es una chorrada lo que te digo o igual es casualidad y no lo tienes, pero por si acaso... ¿no tendrás instalado el better cut o algo asi para modificar los iconos y demas? Es que me suena de algun caso en el foro que al instalar ese programa le ocurria lo que a ti o algo similar... Ya te digo que me suena. Repasa los post del foro a ver si lo encuentras. Voy a hacer un par de cosillas esta mañana, y si eso, cuando vuelva te echo una mano a encontrar los post por si coincide. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si que he hecho el wipe antes de la instalacion. Lo de culpar a una app lo habia pensado, pero esta es la segunda vez que me pasa y ha sucedido justo cuando he actualizado el chomps cosa que no creo que sea muy significativa...

Estoy perdido!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias Daz, pero nunca he usado el bettercut!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Cenabit Cenabit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, soy bastante novato en esto.

Seguí el manual para Rootear con la ROM de Haykuro y ahora me gustaría probar esta ROM, en parte por los buenos comentarios que posteais.

Alguien me puede ayudar en este proceso?
Que pasos he de hacer para insertar esta nueva ROM?
entiendo que no es igual que la de Haykuro de renombrar a update.zip.

Os agradezco la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, lo primero que tienes que hacer es meter la rom en la raiz de la sd con el nombre update.zip. Luego entras en el menu recovery (entiendo que ya sabes) y haces wipe. Cuando termines haces apply update y listo
Recuerda que al hacer wipe perderás todos los datos (menos los de la sd). En ti cae la opción de hacer un backup o no.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Es lo mismo, para las Roms no hay que hacer nada diferente.
Mete la rom en la raiz de la SD renombrandola a Update.zip (con cuidado de no duplicar la extension zip ni nada asi)
enciende pulsando la casita + encendido
Haz un WIPE (restore defaults)
Aplica el update .zip
reboot
Y todo deberia estar feten.

EDIT: Vale te han respondido sin que lo viera ;) ahora te deberia quedar el doble de claro jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda

Voy a ver que tal funciona esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Hola a todos, solo una pregunta, como pongo el icono de vodafone live en la pantalla inicial, se que la mayoria no lo quiere pero yo por el curro que tengo tengo la television contratada y con ese icono no tengo que entrar en el navegador.

Gracias a todos y en especial a Ridli
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
atorresval atorresval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
RIDLI. Eres una máquina. Veo que te vas superando con creces. Estoy deseando que publiques la versión full. Por cierto, tenia instalada la aplicación js weather y después de instalar la ROM volvi a instalarla pero no funcionaba y la desinstalé. Ahora, ya no la encuentro en el market, pero desde la Magic de mi mujer (ella la tiene oficial de vodafone) si la tiene, funciona y le aparece en el Market. Os ha ocurrido a alguien más?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por atorresval Ver Mensaje
RIDLI. Eres una máquina. Veo que te vas superando con creces. Estoy deseando que publiques la versión full. Por cierto, tenia instalada la aplicación js weather y después de instalar la ROM volvi a instalarla pero no funcionaba y la desinstalé. Ahora, ya no la encuentro en el market, pero desde la Magic de mi mujer (ella la tiene oficial de vodafone) si la tiene, funciona y le aparece en el Market. Os ha ocurrido a alguien más?

Gracias a todos.
El jsweather desapareció del market hace algun tiempo....

Te lo puedes bajar la pagina web del creador o buscar en el hilo de sofware y descargarlo desde alli...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda ROM, es increible.
Gracias a ridli y todos los que colavorais con él para conseguir esta ROM.
En velocidad y estabilidad le doy un 10.

Solo falta que tenga flash en el navegador... seria perfecta!!

Gracias de nuevo, estaré atento para cuando saques la version full.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
STILO_ROJO STILO_ROJO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, es la primera Rom que instalo, y algo habre hecho mal, pero no noto ninguna diferencia a la que venia de fabrica, hice el update de la room me instalo perfecto en modo RETROCEDER Y ENCENDER, y utilizando consola de cmd con el comando fastboot, porque en modo HOME y encender, no me lo acepta. y como mucho hay 2 aplicaciones que no tenia, que es el superuser whitelist y el swapper que no se para que sirven, a ver si alguien me puede ayudar a instalar la rom.

Gracias
Viejo 29/07/09, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Cita: Originalmente Escrito por STILO_ROJO Ver Mensaje
Buenas, es la primera Rom que instalo, y algo habre hecho mal, pero no noto ninguna diferencia a la que venia de fabrica, hice el update de la room me instalo perfecto en modo RETROCEDER Y ENCENDER, y utilizando consola de cmd con el comando fastboot, porque en modo HOME y encender, no me lo acepta. y como mucho hay 2 aplicaciones que no tenia, que es el superuser whitelist y el swapper que no se para que sirven, a ver si alguien me puede ayudar a instalar la rom.

Gracias
Me da que lo has instalado bien jejejeje, lo unico que cambia es que es algo mas rapida que la original, pero el estilo de la rom es identico. No cambian iconos ni nada por el estilo, simplemente la fluidez de la rom ha sido mejorada y se le han añadido algunas cosillas como el multitouch en el navegador, superuser whitelist... etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Yo sigo mosqueadillo con perder las actualizaciones del SO ... nose, nose
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
El jsweather desapareció del market hace algun tiempo....

Te lo puedes bajar la pagina web del creador o buscar en el hilo de sofware y descargarlo desde alli...
Cual es la web de JimStar¿?¿? A mi me sale solo una paginita para donar y no donde descargar el software...

De todos modos, yo lo colgue en el foro de software...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
are30 are30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola Ridli. Cuando se podrá usar en la 32A. Saludos de Chequia
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por are30 Ver Mensaje
Hola Ridli. Cuando se podrá usar en la 32A. Saludos de Chequia
¿que cambia respecto a la B?, la mía es B

Última edición por ne01982 Día 30/07/09 a las 10:34:20.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tarjeta dañada

Ante todo, muy buena ROM, creo que la mantendré al menos durante una semana (ya es mucho, ayer cambie 3 veces), el unico problema que tengo es porque me sale el dichoso mensaje de tarjeta dañada, aun no controlo mucho ese problema. ¿Hay algun tipo de solucion?

Tengo las 3 particiones hechas: fat32, ext3 y swap.

Gracias

Última edición por joshuas_79 Día 30/07/09 a las 12:13:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /