|
|
|
voy a probarla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir como va el tema cámara y vídeo con esta versión.
Gracias Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2432737 Por cierto, síntesis de voz en la rom hay que descargar paquete instalador y lenguajes, desde play store, sí después de instalados le das a escuchar ejemplo no se escucha nada, no se si será un bug de la rom pero funciona las voces tanto en sygic, vita y demás. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 11/06/12 a las 10:56:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse le 2.8 no he tenido ningun problema, voy a actualizar a la 3.0
Mil gracias VaiO1080
|
|
|
|
las animaciones de las ventanas no se pueden quitar? es otras roms estaba el spare parts, pero aqui no lo veo, y eso lo unico que hace es ralentizar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
En Android siempre puedes cambiar el teclado. El el Play Store tienes mucho donde elegir. Yo uso el Swiftkey X desde hace mucho y me parece muy bueno, pero todo es probar y quedarte con uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la ROM llevas? En las ultimas eso ya no pasa (o quizá a alguien le pase alguna vez, pero vamos que ya no es a diario como varias versiones atrás que era un problema más importante).
|
|
|
|
no, no es del launcher, son las animaciones de ics, de las ventanas.
|
|
|
|
Por cierto, lo del control de energías de la barra, alguien sabe como elejir los botones? O en el widget, que tampoco veo como
|
|
||||
|
||||
|
En la barra desde la app Evelvolv
|
|
|
|
Si, pero solo activa o desactiva. No puedes elegir cual poner, y solo salen 3
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has provado a clicar donde esta el deslizable para activar y desactivar? Pero no justo encima del deslizable sino a la izquierda donde queda un hueco (o segun que idioma tengas igual haste sale alguna palabra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de hacer un buckup de la creative sense v2.7, y he flaseado esta ICS, si la otra me dejo boquiabierto ,esta aún mas....
![]() ![]() Eres un genio Vaio, estupenda esta última versión.....pero ahora tengo un problema....¿ cual dejo, esta o la creative? ![]() Pues.....una por semana![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
pues no entiendo a que te refieres, se que cuando bajas la cortina y deslizas a izquierda o derecha salen 3 3 controles. no se a que te refieres |
|
|
|
ah vale ahora te entiendo compi, pensaba que te refierias al a barra, y te refieres al notify, ok, es que estoy acostumbrado a ginger que cuando sale la opcion si o no no hay mas, no habia caido en darle encima
|
|
|
|
|
|
de todas formas no me convence como queda, preferiria mas pequeño y que me cbieran los 5 que pongo siempre, aparte no esta el del sonido ni el de 3g/2g
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has provado a clicar donde esta el deslizable para activar y desactivar? Pero no justo encima del deslizable sino a la izquierda donde queda un hueco (o segun que idioma tengas igual haste sale alguna palabra)