|
|
|
Yo estoy infectado???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais tontos y paranoicos...mira a mi...me salia el cartel de danger, y ya no me sale....como lo he hecho...???? no os lo diré, tendreis que torturarme...
madre mía, la que he liado...mesavuelto el movil de un color azulado...y me ha crecido la pantalla...ahora tiene 4,8 pulgadas...me se ha convertido.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaja y bien no??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Y.... Ahora que tengo que hacer??? :eek: :eek: :eek:
Joder ya me paso con la eutanasia... Por el kernel siyah y ahora este???.......... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, impresiona tenerlo en las manos, y la velocidad...buff...es lo mismo, cierto, pero a otro nivel...no se, la pantalla, el tacto....todo...y la cosa es que luego lo llevaré con lo mismo...pero, no se, esa sensación de rapidez...al encender, al abrir el navegador, las fotos...ains....y encima azul...es precioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de barrio ya me he cambiado...pero yo cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia para que haga supositorios, y asi poder seguir dando por culo...asi que seguiré por aqui mientras vosotros querais...dando por culo a tope....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema que tuve anteriormente fue que tenía el siyah cr6 que brikeaba al wipes data y puse esta rom sin wipes xddd nandroid a lps y energy. Vamos que no tengo que preocuparme si no cambió de rom/kernel siempre y cuando sea en fenomenal n? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que me sale , parece que no esta claro si puedo seguir flaseando o no.
de todas maneras lo mas seguro sera estarse quietesito.
|
|
|
|
Tu no lo tienes..... 0/9, el chungo es 0/19
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mari, has probado si la vibración es igual de intensa????
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, mandame un guasas....jeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos.
Hola despeinamonjas y todos los demás.
Me encantan tus iconos pero a la hora de poner uno en el escritorio son muy pequeños. Los veo en tus capturas y son grandes, hermosos. Pongo uno yo y es txikitajo. No puedo redimensionarlos (uso nova) y quedan txutxurrios. ¿¿¿ puedo hacer algo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar el apex pro...yo es que no soy del nova...no me mola mucho...y tu que eres de bilbao, necesitas iconos grandes, pues...pruebalo y me dices a ver...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el apex pero sigo viéndolos igual. Lo he mirado todo por la configuración.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepan todos que los iconos se le ponen grandes al despeina porque tiene al móvil acojonao. Teníais que ver en alguna review del peluquero, lo sutil que es quitándole la batería al móvil... vaya hostias madre!!!! Eso de quitarle la tapa de atrás y con la uña o algo sacar la batería era de julays, aquí el hombre de la rioja le daba dos hostias y la batería salía inmediatamente y con las manos en alto... Oye, aquí nadie pregunta cómo se hace una captura de pantalla o qué?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla??? como siempre, power+home.....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

madre mía, la que he liado...mesavuelto el movil de un color azulado...y me ha crecido la pantalla...ahora tiene 4,8 pulgadas...me se ha convertido....