![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Bueno pues me doi a conocer, llevo con esta pequeña bestia desde finales de abril y estoy cada día mas contento, después de esperar y mucho a que samsung lo actualizara a 4.0 y ver que no se movían acabe rooteandolo y poniéndole cm9 y estoy cada día mas contento. Es un maquinón y la verdad es que gingerbread no le hacía justicia. Ahora vuela. Jajaja. Gracias a htcmania por tantos tutoriales que si no llega a ser por ellos la hubiera liado bastantes veces. Yo venia de un x10 mini pro y la verdad es que la mejoria es alucinante. Ahora todos los teléfonos se me hacen pequeño y me pregunto como pude vivir sin el,jajajja. Atreve os con cyanogen es impresionante como funciona y perdón por tanta palabrería es que me pongo a hablar de el y no paro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego a mediodía de Amazon, le he dejado a mi mujer el Galaxy s, y he configurado el note, por cierto me saltó al meterle los datos wifi actualización de firmware, no sera ICS, bueno ahora a trastearlo y leer mucho el foro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucumbí a la atracción del Note blanco
Hola compañeros!
Finalmente he sucumbido a la atracción del Note . Llevaba varias semanas con la idea en la cabeza y hoy ha sido el día. Me acerqué a Saturn a ver y a tocar el Samsung Galaxy S3 y allí estaba el Note blanco, junto al SGS3 blanquito también... escuchaba como me decía "comprame... comprameeeee". Todavía no he dicho nada en casa porque sé que me van a preparar la maleta en la puerta por mi adicción a los smartphone... dentro de poco estaré pidiendo alojamiento por aquí ![]() PD: Vengo de un Galaxy S2. |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajjaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguna vez llegue a apuntarme aqui... otro note desde noviembre de 2011 con la segunda conjunta de htcmania!!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un peaso de note recibido Ayer y comprado en Amazon a un precio mas que asequible. Encantado con el, vengo de un iphone 4S que me tenia ya cansado por su tamaño de pantalla
|
|
|
|
me presento
hola a todos. me presento como poseedor de un galaxy note. vengo de un LG optimus 3D y claramente la diferencia es colosal. considero al note el mejor smartphone del mercado por su enorme pantalla, su resolución y su diseño. llevo 6 meses con el. un saludo
|
|
|
|
Hola. Yo ya tengo 4 meses con el Note. Tambien me apunto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se lo vi a un compañero de trabajo, no he parado hasta conseguirlo. Amazon me lo puso más fácil. Gran dispositivo todo en uno: móvil, tablet, cámara, agenda, ebook, consola, mp3/4, minitele, mando tv, etc.. Vengo de otro gran móvil como fue el Nokia 5800XpressMusic, así que imaginaros el cambio. Brutal!!!
|
|
|
|
Me uno al foro, antes galaxy s ahora samsung note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo me uno a la fiesta del ordenador de bolsillo, el mio es libre, y después de estar buscando con ansia uno al fin lo conseguí a buen precio, llegando incluso a ser estafado por un hijo.... al intentar comprar un SG II.
Saludos a todos. |
|
|
|
- Uno mas desde el sábado, aun ando descubriendolo y adaptándome a la pantalla ya que el otro era un xperia x10 mini pro
, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro!!!
parece que los vendan a peso , otro por aqui y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. A mi me ha llegado esta tarde y es una caña
![]() Me encanta en blanquito..... Última edición por WESTY Día 11/06/12 a las 22:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejarme ver por estos lares, después de adquirir un Note por un Iphone.
Esperemos que no me arrepienta del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en camino... en breve estará operativo
Saludos |
|
|
|
Lo que me gusta de los blancos, es que el botón del sPen es muy fácil de localizar.
Ahora toca disfrutarlo. |
|
|
|
ya tengo el note y libreeeeee con ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola uno mas que tiene el note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevaba varias semanas con la idea en la cabeza y hoy ha sido el día. Me acerqué a Saturn a ver y a tocar el Samsung Galaxy S3 y allí estaba el Note blanco, junto al SGS3 blanquito también... escuchaba como me decía "comprame... comprameeeee". Todavía no he dicho nada en casa porque sé que me van a preparar la maleta en la puerta por mi adicción a los smartphone... dentro de poco estaré pidiendo alojamiento por aquí