HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Esto que comentáis me está haciendo plantearme hacerme con una Hero o no. Ayer hice la portabilidad de 2 líneas a Movistar con Ipohne 3gS (coste cero) y al finar va a ser que los 15 euros de datos de Vomistar van a resultar baratos.
Espero la contraoferta de Orange, pero me estoy pensando seriamente completar la portabilidad. Y eso que la máquina me gusta un montón...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Cuidadito con esto y leer bien la letra pequeña...normalmente tardan en activarte dicha tarifa y mientras tanto te están clavando por las conexiones que hacen los móviles a precios abusivos...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Cuidadito con esto y leer bien la letra pequeña...normalmente tardan en activarte dicha tarifa y mientras tanto te están clavando por las conexiones que hacen los móviles a precios abusivos...
Yo activé el lunes la tarifa naveghable, e inmediatamente me mandaron un sms confirmándomelo. Al ver en la web que me estaban cobrando las conexiones y llamadas, al día siguiente llamé. Me comentaron que las tarifas se activan A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS. Por lo tanto, lo de ese día me lo cobran (a pesar del SMS confirmando la activación).

También me comentaron que en la web siempre aparecen los gastos, y que luego en la factura final te descuentan según la tarifa que tengas puesta... En la próxima factura lo comprobaré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
hola sigo sin saber cuantos megas yevo gastados en "mi consumo" solo hace referencia al consumo en € de factura pero no en megas de descarga alguien sabe como mirar eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
hola sigo sin saber cuantos megas yevo gastados en "mi consumo" solo hace referencia al consumo en € de factura pero no en megas de descarga alguien sabe como mirar eso?
Deberías instalarte el NetCounter, que está en el market, para controlar los datos que envías/recibes. Te controla tanto de la wifi como datos 3G/gprs/etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
gracias dicho y hecho
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
rgaton rgaton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues a mi me encanta la HTC Hero, pero mientras no pongan una tarifa plana completa como la de la Magic de Vodafone, a mi no me van a timar. Tener cuidado con la Hero, porque esta pensada para estar conectada todo el rato a internet descargando datos. Orange, sois unos ladrones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 18:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /