|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTROOO desde hace 1 semana
pero pense que ya me habia inscrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas azul, desde hoy, que lo disfruteis todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII Marble White
Pues otro más. Desde el miércoles pasado y aprendiendo a manejar sus nuevas funciones. Pronto la libreraré y migraré a Pepephone.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que vuelve después de un tiempo con el manzanófono.
Joope como ha cambiado esto desde mis tiempos con el magic. Pero ha sido empezar... y como si nada. Encantado con este maquinón... a destacar lo increíblemente cómodo que es... Pero a ver si busco una buena funda porque se escurre como un jabón el jodío |
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanquito de 16gb de yoigo por aqui... ha venido libre wiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en blanco por aqui, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO!!
A mi me ha llegado esta mañana. No hay nada como empezar un Lunes con un SIII llamando a tu puerta, jeje. Es el modelo blanco, me encanta, va como un puto tiro. Vengo de un I9000. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Jueves uno Blanco para mi por renuevo de Yoigo y mi novia uno azul por portabilidad a Yoigo a ver si ahora me centro en los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de casi 1 año con el iphone, me decidi por el S3, desde el viernes lo tengo, azulito, una pasada, rapido no rapidisimo, solo le veo una pega y es que se resbala de las manos uffffffffffffffff, joder me patina entrelas manos, como lo habeis solucionado, con una funda quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues a mi me llego el aviso el dia 1/6/12 y lo recogi el 2/6/12 a las 10:45 y felizzz vengo de un S1 y S2,por cierto me llego libre y despersonalizado no les dio tiempo creo yo
y hasta ahora todo bien la bateria lo maximo que me ha durado 2 dias con 12 horas y lo menos 1d y 5 horas.muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro mas con s3 libre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, S3 azulito desde el sábado 10, ya lo tengo puesto casi todo a gusto en estos dos días.
Un saludo y a disfrutarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |