|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este problema me puede alguien ayudar necesito flash en el telefono y no me funcionan nada de lo que han dicho anteriomente ni la version 10.2 ni la 11 ni con dolphin ni ninguna otra version, e oido que hay una version no oficial que si que tira con el zte montecarlo pero no la encuentro por ningun sitio necesito ayuda please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El que hay en el principio del post funciona muy bien con algunas roms, pero no con otras, es curioso.
Para los que no os funcione, os dejo el que uso yo. Siento no recordar de donde lo bajé, para darle el crédito que se merece a su autor, aunque es muy característico, porque el icono es azul. http://dl.dropbox.com/u/69854753/sig...0player-11.apk Junto con el Boat Browser mini, gratuito en el market, pueden con todo, televisión, videos, hasta juegos flash. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estartrec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tengo el del primer post y me va de maravilla pero voy a porbar este haber que tal por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis instalado el Flash Player 11, os aconsejo instalar en navegador SkyFire para ver los vídeos con flash player de internet. Este navegador tiene como función única procesar los vídeos que utilicen Flash Player (mitele.es, youtube, etc.) y la posibilidad de verlos totalmente fluidos y ahorrando consumo de datos, con el sacrificio de perder algo de calidad, pero no se nota mucho.
Os lo aconsejo muchísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me hé bajado Adobe Flash Player del link de estartrec (gracias) pero no sé como instalarlo en el Skate ¿podriais orientarme ? Gracias
Le hé bajado con el PC. Última edición por mito1 Día 09/06/12 a las 15:48:04 Razón: aclaracion |
|
|
|
Instalado y funciona perfectamente en el Skate, tengo la Rom H3 Blues 1.2
|
|
|
|
Copia el archivo desde el Pc a la raíz de la tarjeta e instalalo desde el teléfono y listo
|
|
|
|
Copia el archivo desde el PC a la raíz de la tarjeta e instalalo desde el teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jomede.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quizas sea una pregunta tonta, pero es el mismo movil el zte skate y el zte skate montecarlo, es que yo tengo el primero que se lo saque a movistar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias startrec, es fantastico con el navegador de serie puedo ver las carreras de gp a la carta en telecinco, muy muy muy bueno, joder las ganas que tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado, por si a alguien os es útil, yo accedi al enlace desde el propio teléfono y directamente te pregunta si deseas instalar, sin mas, mi teléfono es root y tengo acceso superusuario, pero no le he instalado room alguna, simplemente lo liberé (era de orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 11 del flash y la rom h3 blue 1.3 y me va a tirones programas como tdt directo, tdt android y los vídeos con navegador skyfire.
El enlace de la versión 10.2 no me va, alguien lo puede subir para probarla? A alguien con mi misma rom le va bien?y q versión de flash usa? Saludos Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tiene el flash 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ya que dado el.caso de que no es compatible por ese mismo problema, ademas.si procesa video en hd va ir.a tirones incluso pueda k se kede pillado el movil....
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si una persona, con el mismo movil, misma room, mismo flash..... le va perfectamente con cualquier canal, y a mí no, pues raro es jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|