|
||
|
||||
|
En principio borrandolo manualmente o bajandote el nuevo y meterlo manualmente con el root explorer (system/app(poner mount r/w arriba el botoncito))y sobreescribiendolo...(volver a poner el otro modo luego r/o).
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si quieres el del market, borra datos de aplicación y elimina el apk con root explorer; reinicia y ya puedes descargar el del google play ![]() Saludos
||||
|
Sinceramente, y te lo digo de verdad, el hecho de cambiarme o no de móvil ya sea al s3 o al note 2 en un futuro dependerá de si haces una rom para uno u otro, porque comparada con las que vienen de stock la tuya es una pasada en cuanto a rendimiento y estética, simplemente perfecta. Tan solo eso, agradecerte todo el trabajo y que te vaya todo bien. Un saludo! |
|
||||
|
Muchas gracias, Anarko de verdad, tienes la mejor rom para el galaxy s2 y siempre estas por aquí para solucionarnos las dudillas ya sean de principiantes como yo o de expertos en la materia.
Sinceramente, y te lo digo de verdad, el hecho de cambiarme o no de móvil ya sea al s3 o al note 2 en un futuro dependerá de si haces una rom para uno u otro, porque comparada con las que vienen de stock la tuya es una pasada en cuanto a rendimiento y estética, simplemente perfecta. Tan solo eso, agradecerte todo el trabajo y que te vaya todo bien. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
||||
|
buenas noches , nose si es cosa de mi linea o que , tengo pepephone , pero no tengo señal , bueno si , señal de cobertura hay , pero me pone que solo puedo realizar llamadas de emergencia, alguien sabe que pasa? me pasa desde ayer. gracias! solo llevo 2 dias con la rom.
edito: flashee el modem LPX, y la rom es desde una instalacion limpia con el videotutorial para esta rom. edito 2: vale he ido a la zona de redes moviles y le he dicho que se registre automaticamente en la red y ya si me ha cojido pepehone , que raro no? siempre que se me vaya la cobertura tendré que buscar la red? le dao a que seleccione automaticamente por si acaso.... Última edición por ruso88 Día 11/06/12 a las 04:10:18. |
|
||||
|
Hola, estoy descargando la base LP9 para luego instalar la narkdroid icx3 y el update 1 en mi s2... Pero luego de flashear la LP9 debo rootear verdad?... Donde encuentro el kernel para rootear la LP9?...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola amigos, y perdon por el coñazo, pero como ayer pudisteis ver fué un domingo agónico, pero es que esta mañana estamos de nuevo así, ya que sigue sin poder conectarse por USB el móvil. ¿Sabeís a que se puede deber? por otro lado, creo que no se queda en reposo, ya que sin hacer nada, sigue consumiendo mucha batería.
Ayer flashee 3 veces desde LP9 + wipes & formats, icx + update y nada, ni conecta por usb, el SO Android sigue disparado, ahora después de 43 m de batería, cosas falsa ya que lo desconecté a las 6:10 y son las 8:06. está a un 82%. ¿Tiene que tener instalada algúna aplicación o algo para conectar por USB?? es que no le encuentro explicación.Lo más raro es que cuando lo meto en download si que reconoce el móvil. Sería bueno, formatear la SD y meter denuevo la LP9, o si formateo la SD he de meter otra base antes?. No entiendo como un terminal del un día para otro puede ir bien y de pronto ir de p**o culo. saludos, Última edición por miguel_hrs Día 11/06/12 a las 09:05:25. |
|
||||
|
Saludos, |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Aqui os dejo mi primer ciclo con bateria de serie con la rom icx3+update1 con kernel phenomenal extreme 5.3 y modem LPX. Creo que esta bastante bien..
![]() Pd: Dejo dos imagenes del batterystat para que me digan si está todo bien o no.. es que no entiendo el programa y no se interpretarlo bien :S . Pienso que si esta bien por que los despertares de pantalla son correctos pero mejor prevenir que curar y me aseguro de que vaya todo bien... ![]() Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
||||
|
Disculpadme si lo que voy a preguntar ya está comentado, pero entre casi 600 páginas es complicado encontrar algo.
Me he decidido a probar esta ROM viendo que es tan popular, y lo primero que hecho en falta es el locker tipo ICS. ¿Está disponible? Vengo de la Omega y tiene la opción de instalarlo, pero no sé si puedo instalar el de esa ROM o mejor no lo hago. |
|
||||
|
Alguna sugerencia???
Gracias Hola, tengo esta ROM desde hace tiempo. La verdad es que funciona todo muy bien, pero tengo un problema que vengo arrastrando desde la icx2, y es que me dejaron de llegar las notificaciones tanto de twitter, como de otros programas, hasta que no entro y actualizo no me entero.
Todo está bien configurado y la actualización de cada cuenta activa. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
a lo mejor es una burrada, pero..
narkdroid, implementaras "linaro" en la rom..hablo desde el desconocimiento total jej..si que he oido que cyanogen lo hara.. saludos! ICX3 + UPDATE1 + Phenomenal Extreme = 5horas de pantalla minimo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |