![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el Sensation XE es otro movil que no es el mismo que nuestro sensation.
El Sensation 4G es solo obviamente para 4G osea se, USA. Asique por Descartes, es el primero. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya, yo al final elegí el modelo correcto pero ¿ No habria problema en instalar la version XE? tal vez vaya mejor , que no lo se, instalando la version preparada para cada terminal...¿Tu no instalarias entonces la XE como el compañero que comenta un poco mas arriba? Gracias, a todos por las respuestas. Ya la tengo instalada y funcionando, ya os comentaré mañana las impresiones a ver, y si alguien ha instalado la XE por error o porque quiere pues que comente que tal va y salimos de dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
La diferencia más clara es que la Z710 (Sensation básica) tiene el procesador a 1.2, y la Z715 (Sensation XE) a 1.5 y que tiene AudioBeats, pero eso da igual porque la ROM los incorpora para todos. Tú puedes hacer dos cosas: 1) Ser SuperCID para instalar la ROM adecuada de XE como hice yo, aunque lo hice antes que esta ROM siquiera existiese... lo hice para poder meter la ICS cuando salió ![]() 2) Instalar la ROM como Sensation Z710e y luego flashear el Kernel de SebastianFM, te recomiendo la versión a 1.5, lo encontrarás en el primer mensaje de este post, sale la versión del SebastianFM a 1.7 pero no la recomiendo porque es un poco "al límite", pero cada cuál libre de usarla. De entre estas dos... te recomiendo la segunda opción, tendrás la ROM a pleno funcionamiento y el kernel de SebastianFM ofrece una mejora muy notable en el consumo de batería y el uso del móvil en cuanto a velocidad se refiere. |
|
|
|
con el sense 4 no sale el logo beats audio al reproducir como en la sense 3.6? porque no me sale y la verdad tiene poco volumen el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy supercid y las rom del XE me van bien ningún problema, luego le instalo el kernel que mejor vaya y listo...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: me dice que nanai, no puedo bajar el zip ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 11/06/12 a las 05:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hiverguitar;4879071]Woho gracias jejeje
EDIT: me dice que nanai, no puedo bajar el zip ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk[/quot Prueba este enlace https://www.dropbox.com/s/nm7r8hhedb...L-OMICRONO.zip haver si te funciona ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, voy a catar ordroid esta semana. Andaré por el hilo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, si tengo superCID hecho , puedo instalar cualquiera, la duda estaba en no cagarla , y si alguien ha instalado el kernel que comente a ver que tal le va, solo eso. GraciasCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seguir usando el Kernel de Sebastian o probar el Anthrax. La 9.0 va peor que la 8.6/8.7? Yo llevo la 8.6 ahora y me va genial. Espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son todas casi iguales. Lo único los tweaks de la charmander... Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El el router wifi se sabe cuando va a funcionar? o si funciona porque a mi no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Sirve para cualquier terminal? Por recomendarles el post a la gente conocida
Última edición por hiverguitar Día 11/06/12 a las 14:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona jejeje por cierto, hay alguna manera de cancelar las actualizaciones del Market para siempre? o por lo menos hasta que se le avise de lo contrario? ^^
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero me refería más a alguna app que cancelase la actualización. Quiero decir, si tengo muchas para actualizar, siempre tendré que andar haciéndolo una por una, ya que si le doy a actualizar todas, se actualizará el Dropbox. Sin embargo si algo capase la actualización de sólo esa app, no pasaría nada. De todas formas gracias por el truquillo! :P perdón por el largo off-topic ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya, yo al final elegí el modelo correcto pero ¿ No habria problema en instalar la version XE? tal vez vaya mejor , que no lo se, instalando la version preparada para cada terminal...