|
#2981
|
||||
|
||||
|
A ver chicos la rom va de puta madre y solo me falla una cosa y es el fondo de bloqueo de pantalla, no hay manera de ponerlo sí no es poniendo el fondo de escritorio al mismo tiempo,a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2982
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fer, en el jkay, en lock screen settings, set common options, mira que esté activado show wallpaper...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2983
|
|
Primer ciclo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
#2984
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la v5... por casualidad yo también me descargué la primera v5 que subiste y ya vi que dentro de system/app sólo hay una diferencia. En la que quitaste está el jkaysoftICE... Me imagino que si la pusiera funcionaría igual no? pero no lo haré que eso es delito. Mejor llamo a la SGAE y le canto una canción... Cita:
Igual os pongo algunas fotos de castigos... ![]()
Última edición por Aguslage Día 10/06/12 a las 23:36:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#2985
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2986
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los iconos y ahora que????? Jijiji donde los coloco???? Esta v5 es cojonuda gracias por compartirla con todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#2987
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el mercado y mira "mis aplicaciones". Arriba en las pestañas pone "instaladas". Mueva la pestaña hacia la derecha y te saldran todas las aplis que descargaste desde el inicio de los tiempos. A mi por lo menos me hace eso. Cada vez que meto rom nueva se pone a descargar todo lo que yo descargue desde que tengo el movil. La solucion es entrar al play store y cancelar todas las descargas en el momento que metes tu mail. Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este. |
|
#2988
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neee, déjalo, ya me apaño con la del porcentaje
|
|
#2989
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os dejo esto por aquí antes de que os pongais a flashear cosas y se os joda el movil (si hay esa mala suerte) seguro que lo habeis leido, pero no esta de más avisar tambien.
Mi recomendación no flashear hasta que no haya una solución en caso de tener el chip defectuoso. Meteros en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 para ir siguiendo las novedades y bajaros la aplicación de esta página para hacer vuestra comprobación. Se instala como una apk normal. Me parece conveniente avisar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#2990
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#2991
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esta claro que si hay un brickeo total, la garantia lo cubre porque no pueden demostrar nada, pero ya el hecho que quedarme sin telefono por X tiempo... no me convence..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#2992
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2993
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#2994
|
|
no me aparece Jkay Deluxe en mis aplicaciones, porque sera?
|
|
#2995
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha suprimido de la rom el premium por derechos de autor, se puede bajar del market (pagando) |
|
#2996
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
#2997
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2998
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pone DANGER... Pues hasta que se aclare todo esto mi S2 no vuelve a flashearse...
|
|
#2999
|
|
En el mio tambien pone Danger pero me importa mas bien poco. No pienso volver a flashear hasta dentro de muuuuucho tiempo... tengo una Rom con casi 2 dias de bateria asi que hasta que salga un milagro de Rom no me muevo de aqui
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#3000
|
|
Por lo que decís... puede ser arriesgado meterle la v5? o en este caso no..?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










