|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va, actualizacion de fecha 8 de Junio de 2012 y si no pasa nada la ultima.
Solucionado el problema con el gps. Posibilidad de instalar el kernel rcmix 11.1 desde la instalacion. ( os lo pregunta) Fijado problema de la camara. Posibilidad de instalar fix de los beats, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar mod de lyapota, del control de las canciones con el volumen, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar el framework con el porcentaje de la bateria stock, añado una foto para que lo veais, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Actualizado el ril ( 12.65.60.29 ) Modificaciones del build.prop ( tocado aqui y alla un poco mas ). Solucionado tambien el tema de los tweaks, ahora ya funciona todo en modo offline. Añadido Daemon Controller, posibilidad de instalarlo desde la instalacion o no, recomiendo que lo instaleis, configuracion ( wake min, 230400/wake max, 1152000/ sleep min 230400/ sleep max 768000 ) Actualizados absolutamente todos los programas, incluidas actualizaciones de los programas que se instalan desde los tweaks, dropbox, file explorer, etc. Eliminados Adobe Reader y Polaris Office. Actualizado el Rosie a la ultima version creo que era la 1.1. Y no me acuerdo que mas cosas, fijo que me dejo algo ![]() Tengo que recalcar, que solo he actualizado y añadido mejoras a la instalacion de esta gran rom, el merito de la misma solamente le corresponde a los desarrolladores que la crearon. Ya me contareis, yo la llevo con el Daemon Controller y va como un tiro. https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...08-06-2012.zip Última edición por guillerag Día 09/06/12 a las 22:20:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal, le daremos unos días, la última ya me estaba dando muchos problemas, de momento esta va muy bien, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. +1 a SMARTJUAN
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas os daba?, a mi 0 problemas.....
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hablaba de mi última rom, ralentizaciones múltiples y alguna cosilla más, esta de momento bien, un tema con el correo que no se si ya está, ya iré diciendo, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hablaba de la anterior. De momento con esta todo bien. A ver que tal la bateria.
No he instalado el oc ni el box de lyapota. Solo llevo el % y el kernel 11 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno sigue de momento bien pero tengo un problema, a ver si os suena, estoy compartiendo por tetering con la tablet y a cada rato pierdo la conexion tengo que desbloquear la DHD y ya, solucionado, imagino que se suspende y deja de compartir, os suena donde puedo solucionarlo, gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigue de momento bien pero tengo un problema, a ver si os suena, estoy compartiendo por tetering con la tablet y a cada rato pierdo la conexion tengo que desbloquear la DHD y ya, solucionado, imagino que se suspende y deja de compartir, os suena donde puedo solucionarlo, gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Llevo apenas 2-3 horas con ella y un 10 para la cobertura wifi y bateria. En ese tiempo, he hecho backups, instalado apps, jugado, chats, webs... Y con el wifi activo la mayor parte del tiempo, ademas de la pantalla encendida todo el rato, (uso de datos unos minutos), y el brillo a la mitad y tengo un 80% de pila. Estoy en el patio y el router en el piso de arriba y tengo tope de coberturas... Con las demas tenia una o dos rayitas, tanto de wifi como de llamadas. Vamos bien... Gracias por la act! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 10/06/12 a las 21:17:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Loki, despues de estar escribiendo 5 min intentando explicarlo bien me veo que ya has respondido....
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. Es que es lo primero que cambio con cada rom... Me lo se de memoria ya ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va de lujo alguien podria pasarme los links de los mejores mods para esta rom GRACIAS D ANTEMANO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, si no podias hacer mas que darle a ok (el V) o no (X)... Hermano mio, wipe de arieluxo pre instalacion, verdad?¿ aajjajaEn serio, no se... yo la he puesto dos veces porque al quitar el google+ desde el tb me daba un fc con gmail y otros problemas raros... ni zorra de que podia ser, cosas que toco yo.. La reinstalé y las dos veces me pidió esas cosas.. vuelve a hacerlo a ver...
|
|
||||
|
||||
|
No? no te ha salido, en el mismo menu del recovery, que si quieres instalar el OC, el % de la bateria, el kernel 11 para HD, y otra cosilla mas que no recuerdo...
Que raro, si no podias hacer mas que darle a ok (el V) o no (X)... Hermano mio, wipe de arieluxo pre instalacion, verdad?¿ aajjajaEn serio, no se... yo la he puesto dos veces porque al quitar el google+ desde el tb me daba un fc con gmail y otros problemas raros... ni zorra de que podia ser, cosas que toco yo.. La reinstalé y las dos veces me pidió esas cosas.. vuelve a hacerlo a ver... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este vamos.: https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...08-06-2012.zip
![]() Última edición por guillerag Día 10/06/12 a las 23:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto, es que me sale eso de los fix y los mods, y he leido algo de aborted, pero sale muy rapido hacia arriba Última edición por ViNNy Día 10/06/12 a las 23:41:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |