|
|
||||
|
||||
|
Información de Linaro en español
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por fin s puede cambiar el fondo de bloqueo
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla en esta rom y ya lo tuve con la ultima de elite 1.3, en la camara cuando voy a hacer una foto se ve la imagen sin enfocar un poco borrosa pero al pulsar para tirar la foto se aytoenfoca y sale perfecta pero en video no enfoca y sale un poco sin nitidez.esto me pasa con estas dos roms con anteriores ics y ginger no me pasaba y no se si se me ha cambiado algo del firmware de la camara y no se como arreglarlo o si hay alguna apk que grabe video y se pueda enfocar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a llevar su tiempo compi. Tu tranquilo que el equipo de Cyano ya lo están mirando, pero con calma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dando este paso cm9 con linaro , si que me planteo quedarme con mi galaxy s i9000 , hasta que este mas sentado el galaxy s 3 y mas sobrado de pasta yo jajajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
antes de nada deciros que esta rom me encanta, aunque tuviera los problemillas que tengo con las llamadas. Sin embargo... me he pillado un nuevo móvil (el motorola razr maxx) y el galaxy S se lo queda mi mujer. Bueno el tema es que le quiero poner la stock rom (JVQ con el csc FOP), y me pregunto... Pongo el móvil en modo download y con el odin de toda la vida flasheo (con repartition y todo eso). O tengo que hacer algún paso previo?? Gracias P.D. seguiré mirando por aquí, soy un friki y no puedo evitarlo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema al enfocar en video tambien lo he tenido en las ics que he probado, he metido la ultima de cyano lo acabo de probar y sigue funcionandome mal, en la grabacion de video no enfoca (aunque a veces si lo hace) pero cuando cuando logra enfocar tarda muchisimo, si acerco el movil a la pantalla del ordenador se puede tirar como 15 segundos en enfocar bien las letras del foro pero normalmente ni las llega a enfocar bien.
|
|
|
|
Linaro, se merece más de un aplauso.
Ojala lo incorporen en las roms y la llamada Jelly Bean o 4.1 de Android salga con esto o una optimización similar o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
seguimos sin radio FM con el ultimo update?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de preguntar ya por la radio que seguro que tardarán meses en implementar algo que funcione.
Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy esperando que se termine de cargar el móvil y todo eso. Además, no se lo voy a poner root ni nada!! todo sencillito. Ella no es friki como yo. Muchas gracias por la respuesta... Aunque he tocado el móvil mil veces, pero siempre me viene a la cabeza alguna duda. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir el proyecto spirit
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio ha pegado mi Galaxy con ápex launcher! Recomendado 100%.
Lo de las notificaciones desplazadas que comenté, en el hueco que queda a la izda, ahí salen las recién llegadas al móvil, cuando vibra/suena y muestra qué ha llegado. Última edición por Gosnel Día 11/06/12 a las 00:32:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |