Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/12, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
en segundamano.es
yo ya me compre varios moviles asi recien salidos al mercado, sony k800, sony c905 entre otros por ej, que en su dia costaban 600 pavos y a la semana o dos semanas lo consegui por 450 euros en paginas como esa.
tan solo hay que saber buscar, pero de momento doy maxima prioridad a la conjunta, me da mas garantias, en compras de segunda mano por intenret siempre te arriesgas a cosas, que el articulo venga mal o en otro idioma, que el vendedor no permita contrarrembolso en tal caso hay duda de la legalidad de la operacion, que tenga algun rallon o desperfecto, hay que tener mucho ojito.

Viejo 10/06/12, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
en segundamano.es
yo ya me compre varios moviles asi recien salidos al mercado, sony k800, sony c905 entre otros por ej, que en su dia costaban 600 pavos y a la semana o dos semanas lo consegui por 450 euros en paginas como esa.
tan solo hay que saber buscar, pero de momento doy maxima prioridad a la conjunta, me da mas garantias, en compras de segunda mano por intenret siempre te arriesgas a cosas, que el articulo venga mal o en otro idioma, que el vendedor no permita contrarrembolso en tal caso hay duda de la legalidad de la operacion, que tenga algun rallon o desperfecto, hay que tener mucho ojito.
pues si pufff mejor esperar, ojala saquemos un precio mejor yo prefiero esperar no voy a pagar 500€ por el S3 lo tengo muy claro
Viejo 10/06/12, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no te creas que una conjunta saca ofertas de terminales de 600 e a 500... quizas si, y veo que Figura esta intentando rebajas mayores que esa incluso, pero a fecha de hoy ahi teneis los datos, apenas 50 e de rebaja. Hay que seguir esperando y confiando en el.
No recuerdo el usuario que lo dijo, pero comento que aqui la mayoria teniamos terminales de gama alta y que no era urgente comprar otro, estamos de acuerdo en que queremos el S3, por eso estamos aqui evidentemente, pero no nos volvamos locos, hay una diferencia entre comprar el terminal a precio de oro recien salido con todos sus fallos (recordemos las carcasas azules y su fallo, recordemos en el SGS el problema de las pantallas...) y otra muy distinta comprar el terminal ya pulido y testeado unas semanas despues a mucho mejor precio. Yo? me quedo con la segunda opcion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
pues no te creas que una conjunta saca ofertas de terminales de 600 e a 500... quizas si, y veo que Figura esta intentando rebajas mayores que esa incluso, pero a fecha de hoy ahi teneis los datos, apenas 50 e de rebaja. Hay que seguir esperando y confiando en el.
No recuerdo el usuario que lo dijo, pero comento que aqui la mayoria teniamos terminales de gama alta y que no era urgente comprar otro, estamos de acuerdo en que queremos el S3, por eso estamos aqui evidentemente, pero no nos volvamos locos, hay una diferencia entre comprar el terminal a precio de oro recien salido con todos sus fallos (recordemos las carcasas azules y su fallo, recordemos en el SGS el problema de las pantallas...) y otra muy distinta comprar el terminal ya pulido y testeado unas semanas despues a mucho mejor precio. Yo? me quedo con la segunda opcion
totalmente de acuerdo, a mi no me va la vida en ello tampoco, si que me muero de ganas por tenerlo pero vamos no pienso pagar un dineral por un telefono que en unos meses va costar la mitad de precio, como es el caso de nexus ahora lo encuentras por 4 duros y no hace tampoco mucho tiempo que salio el terminal
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
baltoii baltoii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7XL
Tu operador: Pepephone
Hola Compis

Yo no tengo ninguna prisa. Cuanto más consigamos ajustar el precio mejor que mejor. Eso es comprar de manera inteligente!!!

Yo de momento paso el rato con mi HOX jijijiji
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
En el perfil de usuario que cambia muy frecuentemente de terminal de alta gama (un año o menos) comprar en junio en 589 resulta mas rentable que 500 euros en Navidad. A mediados de 2013 ambos cambiaran de móvil, pero el primero lo habrá disfrutado 6 meses mas.
Viejo 10/06/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
En el perfil de usuario que cambia muy frecuentemente de terminal de alta gama (un año o menos) comprar en junio en 589 resulta mas rentable que 500 euros en Navidad. A mediados de 2013 ambos cambiaran de móvil, pero el primero lo habrá disfrutado 6 meses mas.
siguiendo tu razonamiento te explico tu error:

el que paga 589 se lo compra nada mas salir y lo cambia por el otro nada mas salir
- el otro lo paga por 500 pasados unos meses y se compra el siguiente modelo pasados unos meses de que salga por menos precios

total: cada uno disfruta el movil exactamente el mismo tiempo, el segundo por 100, 150, 200 euros menos y con mas testeo del aparato y con mas comunidad cocinera.

que postura es mejor? el tenerlo ya ya ya ya ya ya ya, con todas sus limitaciones y sobrecostos? o el tenerlo tranquilamente una semana, dos, un mes, dos, despues de su lanzamiento con todo ya testeado, reparado, a mitad de precio o una gran disminucion del precio, y con una comunidad modder detras, etc etc ?

elige
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
siguiendo tu razonamiento te explico tu error:

el que paga 589 se lo compra nada mas salir y lo cambia por el otro nada mas salir
- el otro lo paga por 500 pasados unos meses y se compra el siguiente modelo pasados unos meses de que salga por menos precios

total: cada uno disfruta el movil exactamente el mismo tiempo, el segundo por 100, 150, 200 euros menos y con mas testeo del aparato y con mas comunidad cocinera.

que postura es mejor? el tenerlo ya ya ya ya ya ya ya, con todas sus limitaciones y sobrecostos? o el tenerlo tranquilamente una semana, dos, un mes, dos, despues de su lanzamiento con todo ya testeado, reparado, a mitad de precio o una gran disminucion del precio, y con una comunidad modder detras, etc etc ?

elige
A mitad de precio?.

Será de segunda mano no?, y ni por esas.
Viejo 10/06/12, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pero el marco de mi argumento es sobre esta conjunta donde para alcanzar el precio deseado se va a tener que esperar algo mas de dos meses.
Como early adopter confeso te digo que 70, 80 euros me compensan al tenerlo y disfrutarlo mucho antes que el paciente, que no valoro ni critico.

Y respecto a la situacion actual denoto un error en el planteamiento al haber girado hacia solo terminales españoles (que a mi me puede parecer bien) pero a la inmensa mayoria no, ya que retrasara todo, como se puede ver por ahi con terminales importados ya al precio casi deseado aqui. Tras cinco meses nos ponemos sibaritas, ahora.

Última edición por jurenad Día 10/06/12 a las 16:01:10.
Viejo 10/06/12, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo no se si habreis visto la oferta de ******** con el descuento que han hecho por la conjunta de WyGoo, pero se queda a 535€ !!

Alguien sabe mas sobre esto?
Viejo 10/06/12, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
A mitad de precio?.

Será de segunda mano no?, y ni por esas.
yo he visto terminales super punteros como el S2 quedarse a mitad de precio en 2 meses, asi que no descartemos nada aun tan rapido.

Busquemos, miremos, escuchemos. Ya sea en la conjunta ya sea por nuestros medios no nos lancemos a la primera oferta, veamos, y busquemos la mejor
Viejo 10/06/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
mrurbano44 mrurbano44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Orange
Pues yo esperare hasta que baje de 500 €, y si no baja morire con mi note jajajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Chicos, dadme de baja. Suerte a todos/as
Viejo 10/06/12, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Esto es de otra conjunta hamijo, mejor edites el post jejeejje

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Yo no se si habreis visto la oferta de ******** con el descuento que han hecho por la conjunta de WyGoo, pero se queda a 535€ !!

Alguien sabe mas sobre esto?
Viejo 10/06/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
cuando.habra nuevas noticias?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/06/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
cuando.habra nuevas noticias?

Habrá que esperar varias semanas compañero...
Viejo 10/06/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrurbano44 Ver Mensaje
Pues yo esperare hasta que baje de 500 €, y si no baja morire con mi note jajajaja.
Buen regalo de reyes.
Viejo 10/06/12, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Yo esperaré, pero no paso de este mes, porque lo que está claro, que si lo quiero sacar a 30€, basta con esperarme 5 años.

Lo que quiero decir con esto, es que si deciden las tiendas hacer algo, o lo hacen ya, o no pienso esperar 6 meses.

Aún así, estoy con Figuramolon a tope.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Viejo 10/06/12, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
yo maximo dos semanas..

Viejo 10/06/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
yo maximo dos semanas..

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /