|
||
|
||||
|
Bueno señores yo tras ver esta [noticia] en varios sitios, ya me estoy comenzando a frotar las manos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
Ayer puse el gps con el igo.
El tema es que lo llevaba enchufado al cargador y aun así se comió la batería (estaba al 50%) en poco más de una hora. A la vuelta puse la batería de repuesto que estaba al 45% y se la comió en poco menos de media hora (sin cargador). Llevo poco tiempo con la cyano, una tres semanas, ahora versión del 29, con el fluxy. Antes con una ginger stock me duraba mucho el gps. De hecho me sorprendió, ya que mi anterior teléfono también se bebía el gps. ¿Me he perdido o he dejado de instalar algo?:confused: |
|
||||
|
La verdad es que las ultimas nightlys van como la seda esto a mejorado a pasos agigantados si con esta nueva compilacion mejora sera la leche pero hasta que no lo vea...no me lo creo...
|
|
||||
|
Iba a postear esto, http://goo.gl/0Rd3k , pero veo que ya lo habeis comentado. Aún así lo dejo, por si añade algo distinto (lo dudo) a lo que habeis leído ya. Esto va a ser una pasaaaaada;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que no logro solucionar... incluso flasheando la nightly de hoy . No suena el telefono cuando me llaman. Estan todos los sonidos de notificaciones sms alarmas, esos funcionan. pero me llaman por telefono y no va.
Alguien sabe algo? Un saludo! |
|
||||
|
Hola buenas, tengo problemas con la sincronización de los contactos, he probado lo que pone de entrar en recovery y fix permissions pero nada.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ayer puse el gps con el igo.
El tema es que lo llevaba enchufado al cargador y aun así se comió la batería (estaba al 50%) en poco más de una hora. A la vuelta puse la batería de repuesto que estaba al 45% y se la comió en poco menos de media hora (sin cargador). Llevo poco tiempo con la cyano, una tres semanas, ahora versión del 29, con el fluxy. Antes con una ginger stock me duraba mucho el gps. De hecho me sorprendió, ya que mi anterior teléfono también se bebía el gps. ¿Me he perdido o he dejado de instalar algo?:confused: ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
No habrás instalado alguna aplicación de pago por APK?. Si es así desinstalala, al igual que en un PC algunas aplicaciones son crakeadas
Todas las aplicaciones que tengo funcionan correctamente pero ese cartel aparece cuando le da la gana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pregunto, hay manera de poner los botones abajo de todo estilo el nexus como en las AOKP???? Si se puede seria mas que feliz con ello
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que no logro solucionar... incluso flasheando la nightly de hoy . No suena el telefono cuando me llaman. Estan todos los sonidos de notificaciones sms alarmas, esos funcionan. pero me llaman por telefono y no va.
Alguien sabe algo? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |