![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más, desde hace 4 meses y encantado con él.
Slu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo unooo!!! añademe maetro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la corrección, no me di cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy apuntando!!, ya tengo un HTC Sensation con Insert Coin 5.4 e ICS, HTC Sense 3.6 y cocacola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el maquinon este
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro desde el miércoles pasado! Gran aparato.
|
|
|
|
Me apunto, llevo un mes con el Sensation y solo tengo cosas buenas que decir, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace unos meses, pero nuevo en foro e intentando aprender....otro mas con vosotros...apuntenme por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más con HTC Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 6 meses que lo tengo y aqui estoy aprendiendo con vosotros
|
|
|
|
Juer, cuántos somos!!
Yo también me apunto al censo, que hace tiempo que lo tengo y no me había apuntado
|
|
|
|
Hola, otro Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, jeje, libre de origen desde hace un mes. pensé en venderlo y quedarme con la HTC hd2 que usaba y me iba muy bien, pero este va como un tiro, el doble núcleo y ese extra de ram se notan cantidad, y la calidad de la pantalla también.
Enviado desde mi HTC Sensation de Orange con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío... Saludos desde chile...
|
|
|
|
hola, buen dia a todos, soy de mexico, y tengo mi HTC sensation desde Diciembre del año pasado, esteticamente esta bastante bien diseñado, le pondria un 10 de 10..... lamentablemente en mi pais los telefonos de T-Mobile no son compatibles al 100 %, y no va en 3 o 4g; unicamente me da 2G o edge, sin mencionar q sufre de apagones constantes.
por si eso fuera poco el dia de ayer le hize un HARD RESET y no me da WIFI, GPS o Red Movil, unicamente puedo hacer llamadas y enviar mensajes, asi q de momento esta con el doctor de ceululares. personalmente no e tenido la posibilidad de testear un Galaxy SII, pero se habla maravillas del SIII. Si estas pensando en adquirir un HTC de gama alta.. piensalo bien, pero definitivamente HTC me perdio... U_U |
|
|
|
Otro que se apunta, aunque hace ya unos 4 meses que la tengo.
Saludos |
|
|
|
Y yo me apunto a penas cumplire un mes, pero estoy enamorada! <3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||