|
|
Que Kernel, Radio y ROM para la 21d me recomendais?
Pues eso, cual es el Kernel+Radio+Rom mas estable y fluido que abeis probado para la 21d?
Y si ya me dejais links de descarga triunfais ![]() graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el problema es que no se cambiar el baseband :S
y weno que no tengo el link de esa Rom. si me los pasas triunfas! Edito: he visto un tuto xa cambiar el bb. Si me pasais el link d esa rom acura team o3d max lo agradezco. Y otra cosa: La radio va incluida en la rom acura team o3d max? Eske tengo problemas con el movil desde k m lo pille xk me llaman y no detecta el telefono la llamada y si que da tono... Última edición por alfonso99madrid Día 10/06/12 a las 02:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...max-rom-53467 Si quieres solo la radio también la tengo para descargar y instalar entra en mi wuala y descargala Última edición por ecb41tza Día 10/06/12 a las 11:10:42 |
|
|
|
|
Cita:
gracias tio, sois unos cracks! supongo que sera el ultimo link de abajo que pone: Descarga de roms AcuraTeam_3D_MAX_V1 - Minus no? y espero que valla con la baseband que decis v20p ![]() Thanxs Última edición por alfonso99madrid Día 10/06/12 a las 20:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalada la rom la configuras como desees y luego instalas el kernel O3D max v3 como si fuese una rom desde el recodery pero no hagas wipe algunos luego disfruta ENVIADO DESDE MI ACURAFONO Última edición por ecb41tza Día 11/06/12 a las 00:48:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
|
|
|
|
Cita:
Graciasss |
|
|
|
wei, que deje esto aparcado y lo he retomado ahora (malditos examenes jeje)
Veamos, el orden de actuaccion que he llevado es el siguiente: 1º Cambiar baseband de v21d a v20p 2º Flasear rom AcuraTeam_3D_MAX 3º Flasear Kernel. ------------------------------------ Problema al hacer el tutorial de cambiar de BB, llego casi asta el final pero me falta lo mas importante. El archivo S/W de la baseband v20p (en el tuto no viene) y no lo encuentro por ningun lao. os dejo un pantallazo, el dll si lo tengo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=582925 ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3 |
|
|
|
|
Cita:
Ya ti, si de hay lo e sacado, pero si miras el docx en la parte de poner el DLL y poner el S/W, tengo el DLL pero no el S/W. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1 |
|
|
|
http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P92...band%20Ginger
En el Wuala del usuario Xafalo tienes las baseband para instalar con ese método. Enviado desde mi Optimus 3D usando Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que Kernel, Radio y ROM para la 21d me recomendais?