|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta empezando a dar fallos de casi todo,
1-Ajustes no me abre me da fallo. 2-La luces de los botones estando a 3000 y con el parche de Juanco sigue quedandose encendidas. 3- Se me desordenan todas las aplicaciones del Menu. 4-Se cambia la hora y la fecha. 5- El reproductor salta cuando quiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Ajustes no me abre me da fallo. 2-La luces de los botones estando a 3000 y con el parche de Juanco sigue quedandose encendidas. 3- Se me desordenan todas las aplicaciones del Menu. 4-Se cambia la hora y la fecha. 5- El reproductor salta cuando quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-Ajustes no me abre me da fallo. 2-La luces de los botones estando a 3000 y con el parche de Juanco sigue quedandose encendidas. 3- Se me desordenan todas las aplicaciones del Menu. 4-Se cambia la hora y la fecha. 5- El reproductor salta cuando quiere. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vuelvas a instalar la ROM. Lo de los ajustes me pasaba a mi tambien y lo solucione con esto: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=65
![]() y sigue apareciendo cosas nuevas cada vez que Flasheo![]() El Kernel que tiene la ROM, me podrias pasar tu ese Kernel que por mas que lo busco no la encuentro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que nunca he llegado a saber... cm es una rom o un firm?, de todas formas, el sistema de fichero que sigue es el mismo de siempre, no? por lo que muchos de los mods que servían para stock, también servirán para CM, no? otra cosa ya es el hecho de que los mods son para GB y no para ICS... pero aún así, podría haber algunos que sí que funcionaran...
PD: Ya sabeis que yo y los mods vamos muy unidos jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por strongator
Te recomiendo que vuelvas a instalar la ROM. Lo de los ajustes me pasaba a mi tambien y lo solucione con esto: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=65 ![]() y sigue apareciendo cosas nuevas cada vez que Flasheo![]() Cita:Originalmente Escrito por pablitogt
y con que kernel lo tienes, nose si afectara mucho pero yo al instalarla tuve cosas parecidas, le metí el kernel vurrut 1.6 a 1,1GHz y me va bien. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() El Kernel que tiene la ROM, me podrias pasar tu ese Kernel que por mas que lo busco no la encuentro?? ![]() hay estan, te pongo el enlace directo del kernel v1.6: http://d-h.st/DR5 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para poder ver los videos sin lineas verdes atravesandolos?
Por cierto... he probado lo de vold.fstab en system/etc para ver si podia intercambiar la tarjeta interna por la externa y nada de nada. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
y lo otro ...me pasa lo mismo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Volume+ en esa rom, en cambio en el cm9 original si. Borre los datos de la app y probé con diferentes kernels, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
las otras dos opciones restantes son ningun tick lo del BT lo solucione reiniciando ... =/
|
||||
|
||||
|
Mmm hombre yo lo notaba calentito si..
![]() Y otra cosa que me pasa con el kernel de Vurrut V1.6, que los botones tactiles tales como el de atras y el del menú no se encienden. Probe con el zip que pusieron mas arriba para solucionar, pero ahora no puedo hacerle overclock osea es flashear el zip y me aparece el kernel de dhiru (no recuerdo el nombre exacto) Ni tampoco me funcionan las teclas con el kernel de arindam..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes que si tienes que flashear encima de la otra, por lo menos yo lo hice asin, si me equivoco algiuen que me corriga.
Y por cierto he vuelto a flashear y no tengo ningun problema de los otros mencionados antes, tambien en metido el kernel de vurrut el v1.6 recomendado por algunos shurmanos de aqui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |