|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ultima que subiste es la R3a o la R3b y ya estaria andando bien, por q se me hace agua la boca.... Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta joder!!!!
a pesar de mis errores de reinicios y reseteos inesperados con la lexus 2, he podido comprobar (mientras funciona) que es de lo mejorcito para sacarle partido y finura a la diamond ¡¡buen trabajo!!
Cuenta conmigo para testear lo que haga falta!!! ¿para cuando la subes? Los reseteos al iniciar la diamond (perdiendo los datos) ¿por que puede ser? ¿que me aconsejas? Quizá reinstalar la original y cargar el lexus 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de mis errores de reinicios y reseteos inesperados con la lexus 2, he podido comprobar (mientras funciona) que es de lo mejorcito para sacarle partido y finura a la diamond ¡¡buen trabajo!!
Cuenta conmigo para testear lo que haga falta!!! ¿para cuando la subes? Los reseteos al iniciar la diamond (perdiendo los datos) ¿por que puede ser? ¿que me aconsejas? Quizá reinstalar la original y cargar el lexus 2 ![]() Desbes de tener restos de otras roms por la memoria, lo mejor que harias es seguir este tutorial de Makeveral : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=399453 A mi tambien me ocurria y me soluciono todos los problemas. Bueno espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!! estoy en ello
Estoy en ello, pero me esta costando "dios y gloria" mi diamond se bloquea cada vez más sin dejarme cargar la Rom de movistar.
Ya te comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero enhorabuena por la rom, cuando intento actualizar el tiempo via conexion con pc no me deja,¿alguien sabe que puede ser?
Edito: debio ser algun problema temporal del servidor del tiempo, ahora funciona ok! Última edición por tito kastros Día 19/07/09 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Justintxuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Nos tienes a la espera con los dientes largos.... ![]() Necesitamos noticias ¡¡¡¡¡¡¡ por favoooooooooor!!!!! Dinos como vas con la 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje disculpen compañeros, es que también estoy preparando una revisión de la Lexus 2 y quiero subirlo todo de golpe, creo que el Lunes o Martes ya debe estar todo.
Saludos a todos.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola estamos como "agua de mayo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM la tengo desde ayer y todavia estoy instalando algunos programas, por ahora todo funciona perfecto y de momento es la mejor que he probado. Lo unico que no puedo hacer es que me funcionen bien los iconos del igo8 y del TT7 cuando los pongo en inicio, a ver si alguien pudiera ayudarme con ello, se que no es problema de la ROM por que ya me pasaba antes con las demas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros
He descargado la rom y me pongo a instalarla y me da un error que es el siguiente: ERROR [244]: INVALID MODEL ID Os ha pasado alguno? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the delay, mates
Estoy traduciendo la edición de contactos, finalmente encontré la solución y en la siguiente revisión ya vendrá totalmente en español. Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta que lo estaba haciendo mal... no copiaba en el almacenamiento interno la rom y la queria instalar desde el pc....
Ahora tengo una duda aunque espere a que pongan la nueva version... Como se hace para que instale? Bajar volumen + boton <-- + reset hay que hacer algo mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el gps, no se cual era el problema, tengo que decir que la rom es la mas completa de las que he tenido, me encanta, mi unica pega es que me devora la bateria aunque no es un gran problema, gracias justintxu!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo el curro Justintxu
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo muchisimas gracias por tu excelente trabajo. Instalé la Lexus hace ya varias semanas y todo ha ido muy bien.
Lo único que me hace falta es el reconocimiento de escritura y el grabador de voz. Si tienen alguna recomendacion para esto les agradezco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hoy ya es Martes y lamento nuevamente la demora, es que aún sigo ajustanto la revisión 4 de la Lexus 2, irá con los bugs arreglados y 15% ó 20% más Topaz, ya la verán.
Última edición por justintxu Día 28/07/09 a las 21:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, personalmente prefiero que te tomes tu tiempo en afinarla y evitar al máximo la posterior instalación de parches ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto maestro, tómate el tiempo que precises, cuantos menos arreglos posteriores mejor. A por la definitiva!
Como vengo de probar la beta de la Hybrid 2 de Makeveral, ya te diré, aunque las comparaciones son odiosas, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
esperamos con tranquilidad tu magnifica rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |