|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl
En esa pagina podeis ver todos las noticias sobre el avance de Maclaw, ya ha puesto el changelog, pero a peticion suya simplemente pongo la pagina, ya que no he donado nada (por lo menos todavia XD) pues por lo menos le damos gusto en eso XDDD Y por lo que veo lo de la camara por ahora nada..., joder, que no hay manera de que llegue de una vez!! Segun he estado estos dias viendo los avances... desde que a Maclaw le donaron el ACE han empezado a dar noticias de la camara, por lo que pienso que antes ni la habian mirado XD ¡¡Y arriba la seleccion española!! jajaja
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 10/06/12 a las 18:56:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay camara en la nueva Beta
- fixed all the settings - new, awesome music app - lockscreen improvements - a lot of new icons and options - releases for mini and fit - fixed switching between wifi and 3g - updated translations - Corregido todos los ajustes - Nueva aplicación, la música increíble - Mejoras Lockscreen - Un montón de nuevos iconos y opciones - Notas para el mini y en forma - El cambio fijo entre WiFi y 3G - Traducciones actualizadas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido no han querido poner la camara en la nueva Beta, pero que podrian sacar un parche o ir en la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara esta trabajando pero es inestable por eso no la pusieron necesitan un poco mas de tiempo
quisas para la proxima beta pondran la camara... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare la camara para probarla, para el otro mes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero esperar a la camara, espero que ya quede menos para esa ansiada camara, pero prefiero que tarden un poco más y lo hagan bien que no que esté hoy pero mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer llevo toda la tarde con el partido y me e perdido todito.por cierto emos empatado :|.de la rom, yo prefiero tambien esperar a que sea estable y este bien ha que vaya ha tirones,pues seria muy tedioso con los tipicos FC y esas cosas
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hay que probar la StockLite que la acaban de actualizar a la vercion 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor pruebo la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a poner la stocklite nueva que acabo de leer que encima ESTÁ BASADA EN LA NUEVA KTM, sin duda la rom perfecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando apenas la 9, es la primera vez que probare ics
... Desde la 8 dije que esperaria la siguiente version y porfin hahaEnviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin camara no le veo la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar y la camara no funciona hasta la proxima beta y/o ya la final
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y es mas o menos como la beta 8 pero con las nuevas lib de CM9,un nuevo reproductor(el apolo) y sin los fallos de los ajustes.lo del cambio de 3g a wifi va mejor
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |