|
||
|
|
||||
|
||||
ics para xperia play
ala mejor se arrepintieron, y sera la actualizacion del xperia play o van a dar las fonts XDA para mejorar la ics para el xperia play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea,y aunque leo algunas críticas, creo que Sony es uno de los.fabricantes que mejor trata a sus usuarios. Ojala sea un xperia con 2 GB de RAM, con la optimización del software que tiene Sony, desbancaría por completo a la competencia
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si un nuevo xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
es un nuevo modelo de xperia,es mas no os habeis fijado que la sabana que hace como que cubre algo tiene forma como de rectangulo??fijaros bien en la parte superior deja claramente entre ver que la silueta que abajo se esconde es un nuevo terminal,sino es una caja de cereales jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Arc S de mi mujer está actualizado de forma oficial a ICS y va muy muy bien.
Yo no tengo queja con la forma de hacer las cosas de Sony últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después nos reiremos con lo que posteamos el día de antes. ¿4 núcleos, jajajaj?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fatal esto que esta haciendo sony , ya que esta sacando nuevos modelos todos los dias y los que tenemos Xperia mas antiguos nos olvidan y no nos dan las actualizaciones o las dan tarde o mal..
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tio esto es un mojon deberiamos de quejarnos y prohibir a sony, o que coño a todas las marcas que saquen un terminal mas actualizado o mejor que el nuestro es que vaya tel... puto sony...mira que sacar cosas nuevas....
|
|
|
||||
|
||||
|
no dijo Sony que seguiría explotando el DualCore ?
Ojalá saque un modelo nuevo más bonito. El Xperia S me duró mes excaso. Pienso que en diseño dio un paso atrás, respecto al arc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con la gente que le jode que saquen un teléfono mejor que el xperia S. A partir de ahora, xS jejeje...
A ver, ser "buque insignia" no significa nada. Jamás te compres un teléfono de cualquier compañía pensando que por ser el más caro que tiene te va a tratar mejor. Todo lo contrario, vas a pagar un pelín más de margen por las cuatro pijotadas y exclusividades eso sí, vas a tener un teléfono que se nota de lejos que es bueno. Si quieres trato preferente cómprate un superventas: Samsung Ace, en Sony me dijeron en la tienda donde lo adquirí que los comerciales le decían que es el que más estaban vendiendo de la marca (credibilidad cuestionable). Que sepáis que para el Ace que tiene más años que la tos y menos potencia que mi x10 ha salido ICS oficial y para SGS plus diría que no... Si ahora sacan un bicho con cámara de 50 mpx con intel core i9 no vas a dejar de tener un Xperia S que es un pepinaco de los buenos. Por cierto mi xU no tiene pantalla amarilla pero si un pixel fundido ![]() Molaría que sacasen una nube gratuita para los propietarios con 500Gb de capacidad y gratuita, por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea el Xperia Ion
![]() Cuando salió el Xperia S tuve que atarme para no comprarlo, pero como sea el Xperia Ion saldré corriendo donde lo tengan disponible. No solo estéticamente es superior al S (esa barrita blanca no me termina de convencer) sino que tiene la pantalla ligeramente más grande y acepta microsd. Es una versión mejorada del S, corrige todos los fallos que a mi entender tenía el modelo. Mañana pensaba decidirme entre el Xperia S y el SG S III (S III es mejor, pero soy yonki de Sony) pero visto lo leído esperaré a saber la sorpresa de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres trato preferente cómprate un superventas: Samsung Ace, en Sony me dijeron en la tienda donde lo adquirí que los comerciales le decían que es el que más estaban vendiendo de la marca (credibilidad cuestionable). Que sepáis que para el Ace que tiene más años que la tos y menos potencia que mi x10 ha salido ICS oficial y para SGS plus diría que no...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas... en la pagina de sony mobile acabo de ver dos móviles nuevos:
el xperia acro S y el xperia go. Ambos resistentes al agua. El xperia acro S tiene muy buena pinta, me hubiese gustado la pantalla un pelin mas grande pero parece que no se puede tener todo. Eso de que resistan al agua está muy bien, ojala tambien resista caida XDDD Que sea el iooon. Última edición por ielena Día 11/06/12 a las 00:05:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |