|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, estoy cansado del color negro y hacía tiempo que quería uno blanco, sobretodo despues de ver los de HTC y lo wapos que son en blanco, cómo el Sensation y el One.
El azul no me llama nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde en el saturn de massalfassar aqui en valencia y por fin he visto el azul en persona,tenian de los 2 colores.Despues de verlos uno al lado del otro sigo prefiriendo el blanco.El azul tiene el marco que rodea la pantalla y el boton home de un color asi como lila...y no queda muy bien.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente tuve siempre negros. La verdad... el blanco tira mucho.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin el otro dia pude ver el gs3 y los vi en los dos colores en el tph de Glòries en barcelona y el blanco es mucho mas bonito aun que ojo el azul es bastante original tambien! Yo tendria dudas si me lo comprase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi el blanco, por dos motivos
1º Soy del madrid ![]() 2º Si lo apago, no se vosotros, pero yo lo meto en el bolsillo, solo lo miro cuando la pantalla esta encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he visto y lo he tenido en mis manos,eligo el azul,no por cuestion del color,es cuestion practica,el blanco te descentra viendo peliculas ( al menos a mi, ) el azul el marco te molesta menos,pasa mas desapercibido.....y el blanco cualquier "mota de suciedad" zas la ves y hala a limpiar,cada dos por tres,el azul soporta mas ser "guarrete".......y por ultimo el blanco te digan lo que te digan,el uso continuo de una cara siempre a mas luz,te deja un banco "tirando a amarillo,el que tenga un blanco SGS 2,de 6 meses le de la vuelta y conpare tapa con el color frontal blanco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el azul y ese es el que he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en negro................... la funda de silicona jajaja el movil lo pille en blanco, pero no es un aspecto que me importe mucho xq siempre los llevo bien recubiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una gran duda pero al estar 30 minutos en mediamarkt tocando el blanco , no me concentro con los marcos en blanco, no se , es una sensacion extraña.
Luego al rato vi el azul en persona en phone house y no me pude resistir. Las fotos no le hacen mucho favor al azul ,ya que en persona es una pasada con la terminacion que tiene cuando lo miras a la luz del sol, y con su funda transparente para lucir. Sencillamente precioso. Pd: un movil blanco es como un coche rojo, que a los tres meses te empalaga de verlo todos los dias.ya me paso con el n97. Ojo!! mi humilde opinion. Para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si aunque aya realizado una compra en tph con portavilidad a yoigo mas financiacion se puedr descambiar por otro color si aun no a pasado 7 dias !!!?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, si ya han cerrado la encuesta, ahora como vamos a saber, el resto de opiniones.,
yo tengo el blanco, he de decir, que he tenido varios telefonos en blanco, incluido el iphone y los he devuelto en el plazo de cambio por no gustarme nada. el galaxys s3 lo vi y dije, hostias, que feo. cuando lo vi en vivo, me costo 2 segundo decidirme, es uno de los moviles blancos mas bonitos que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero que sea todo negro, como el galaxy nexus! queda guapisimo toda negra la pantalla , no se nota ni dnd esta la camara ni sensores ni led ni naaa...
pero yo tengo mi galaxy s3 en blanco con la flip cover de samsung en color azul y hace un contraste perfecto y queda muy muy bonito.!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
diles que se te resetea solo o se te queda colgado., en el caso de la permanenci, no lo se, yo lo compre libre., pero vamos, por intentar no queda nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |