|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 20 minutos. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Htc Mania, hoy, después de casi 7 meses con mi iPhone 4s regreso al maravilloso mundo de android, estoy muy contento en especial porque (creo) llego pisando fuerte (nuevo en ice cream sandwich) , Adquiri mi Samsung Galaxy S 3, así que me verán comentando en los demás post del foro.
Saludos desde Colombia. ----- Ah, aprovecho el post para no abrir uno nuevo solo por una preguntita como esta. Como les comente vengo del 4s, mi operadora me tiene con cláusula de 1 año, van 7 meses, y no puedo cambiar mi tarifa de plan, ósea que tengo datos de iPhone..... esos mismos datos me funcionan? son compatibles para navegar como lo hacia en el iPhone. Agradeceria mucho vuestra respuesta ya que no me quiero encontrar con alguna sorpresilla de sobre costos en la siguiente factura. De nuevo Gracias y Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he cambiado del One S al Galaxy 3 y la verdad que me ha gustado mucho el cambio, mas de lo que me imaginaba, sobre todo por el tamaño de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes aquí otro que se apunta. Cambie de Yoigo a Orange en Noviembre para pillar el Note, pero cansado de la peor cobertura del mundo pago la penalización y vuelvo a Yoigo con la tarifa del dos, ya que lo que más uso es Internet. Pillo el Galaxy III, pero para mi mujer. Yo me quedo con mi Note, no lo cambio por nada. Estaré por aquí por eso de tener a mi mujer informada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: JaRaBcN
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: The Phone House Fecha reserva: 31 de Mayo Fecha adquisición: 9 de Junio Precio: 9€ de entrega en tienda, luego me toca pagar 20€/mes durante 18 meses (portabilidad a Yoigo) Precio total que pagaré por el terminal = 369€ + Flip Cover blanco oficial Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hecho con el, a costado lo suyo pero estoy muy contento por ahora, seguimos por el hilo a ver si se comporta sansung con las actualizaciones de el terminal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo pajas con el SGS3 jajajaja, tenia un htc tattoo y no veas con el cambio amigos!!!
Empezamos a rootear y a manipular el telefono para ver lo k puede dar de si
|
|
|
||||
|
||||
|
Del S1 al S3! flipa tulipa ! Estoy muy contento con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde hace 2 dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a la oficina! Qué bonito es! Ahora a ver si me apaño para recortar la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||