|
||
|
|
||||
|
||||
|
os da de vez en cuando algunos saltos o cambia de sitio de buenas a primeras poes aqui esta estos cambios en el registro para afinarlo y que vaya fino yo lo he probado con el tomtom y la verdad que hay mejoria aqui esta;
eliminar los archivos: \ windows \ GPSLogFile.txt y \ windows \ GPSLogFileBack.txt A continuación, Edite el registro: En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \ Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000) Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000) Multiplexor \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo) Con los ajustes de uso peatonal será mucho mejor, pero no es perfecto. un saludo y ya me direis aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte jmat me lo guardo para probarlo tranquilamente por que tengo que reconocer que me funciona perfecto y sin saltos ni problemas y eso que llevare 2000 kilómetros con el pero una mejoría nunca viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Gracias por el aporte, funciona, se ha afinado, pero mi problema es que demoro años para que el TP2 consiga una señal para poder trabajar... les ocurre lo mismo?
Al parecer no soy un caso aislado, le ocurre a muchos... Salu2 PD: tengo un cab de xda devs, para afinar las configs sin regedit, pero creo que las configs no son las mismas, creo que las de jmat son un poco más balanceadas, lo posteo si quieren... Última edición por el_marto Día 28/07/09 a las 14:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo aver aque te refieres con valanceadas??
|
||||
|
||||
|
Con balanceadas, me refiero a que tienen un margen de tolerancia, por ej. con el cache para POIs; me parece que en el cab ha sido puesto a cero, pel tema es que si uno utiliza varios, demora un poco... lo estoy testeando y es interesante, y como no utilizo los POIs, como que ni me importa
![]() Una pregunta, serías tan amable de postear cuánto te demora en conseguir una señal estable para navegar desde que enciendes el Navegador? Comenta si el cab te ha servido (créditos al colega Nadavi, de xda-developers )EDIT: aquí el hilo, véase post 19 http://forum.xda-developers.com/show...=523676&page=2) Última edición por el_marto Día 28/07/09 a las 16:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos me echa sobre 50 segundos segun, como lo tienes configurado...yo lo tengo asi EN VEZ DE SELECCIONAR GPS INTERNO SELECCIONAR OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4 as probado el cab y los cambios que pongo yo? creo que son casi iguales ,puedes mirar el registro siguiendo el post nº1 que pongo yo para ver las diferencias ? un saludo
Última edición por jmat Día 28/07/09 a las 16:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte de ambos chavales, tendremos que probarlos a ver que tal.
Gracias campeones
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero siguiendo dando tuerca, sigo teniendo drama con mi gps, en un rato pongo un post sobre esto, que parece afectar a más de uno. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por el aporte
![]() ¿Has hecho la prueba con el GPSrápido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... desconozco ese programa; yo utilizo uno "de HTC" (lo digo así porque al parecer es una herramienta filtrada de de HTC, osea no oficial) pero también me marca demasiado tiempo en conseguir un fix...
(O estoy en una extraña burbuja en el contínuo de espacio-tiempo? Nooo... eso fué el mes pasado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el secreto está en cambiar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a la 1.09.25.23 y ahora capta bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plegue1 ya pero en tu caso seguro que no tienes la htc touch pro 2 ya que todavía no a sido liberado el spl y no se puede cambiar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente para eso estmos trabajando: http://htcmania.com/showthread.php?t=56261 ![]() Pero no rezonguemos tanto, todos fuimos nuevos una vez ![]() Y no es una idea tna mala; no se qué tanto tenga que ver la radio (YA LO SE, no me refiero a la FM, antes que algún chistocín comienze a decir algo) pero ayudar, ayuda. Que aparato tienes, plegue1? Con mi diamond sirvió, con mi Cruise no...
|
||||
|
||||
|
No rezongamos (que por cierto no tengo ni idea de quiere decir eso....
|
||||
|
||||
![]() Y lógico que no lo han hecho con intención, si uds. son de lo mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||||