|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras leer esto, en un arrebato acabo de comprar por ebay esta batería:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270939439333 supongo que es la misma que indica Blesal. Estoy leyendo opiniones y no son muy halagüeñas. ¿Que tal funciona Blesal? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon, efectivamente es del mismo tamaño, con lo cual dicen que lo de 2430 mAh es trola. Es de Li-polímero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras leer esto, en un arrebato acabo de comprar por ebay esta batería:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270939439333 supongo que es la misma que indica Blesal. Estoy leyendo opiniones y no son muy halagüeñas. ¿Que tal funciona Blesal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la respuesta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653537
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q dura mas q la original, aunq ya no lo recuerdo, pero siempre me dura 24h como minimo, dependiendo de la caña q se le de...
Última edición por blesal Día 09/06/12 a las 19:39:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blesal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ha alguien le funcionan las notificaciones del Apalabrados?
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si eso si, en la barra si sale
Tengo la v2.9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con el problema de que me quedo sin espacio e pensado en cambiarlle el hboot ya que tengo la stock,alguno puede facilitarme una guia asi en plan facil(para tontos como yo vamos XD)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad un poco los hilos creados arriba en las chinchetas, tienes un hilo de unrevoked donde en el titulo habla de los Hboots, mira la guia wiki del primer post hay un apartado sobre los Hboots
|
||||
|
||||
|
Gracias VAIOO llevo con la nueva versión desde que la sacaste, cada vez mas cerca de la perfección. Ningún cuelgue ni FC raro ni reinicios salvo alguna apk que no se lleva bien como ICS como tapatalk, Sygic a ctualizado a la última versión y ahora me va perfecto.
Uso a diario incluido en el curro y sin problemas, la cámara?? Para eso tengo mi Nikon. ![]() Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 10/06/12 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con ICS y es que el teclado me parece 1000 veces inferior al de Gingerbread. ¿hay alguna manera de cambiar el teclado de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo me pasa ami pero el telefono se friza y no hay forma de que responda hasta quitar la bateria,
hboot stock,full wipes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |