|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del Xperia S, no del galaxy que ya sabemos todos que muestra unos colores supersaturados y tiene una pantalla azulada. Si la pantalla es amarillenta y muestra el fondo de la página de Google amarillo también mostrará los blancos de laa fotos y vídeos amarillos. Es más, seguramente si lo compararas con otro al lado verías que los demás colores son diferentes por lo que no serán tan reales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pantalla que me han puesto despues de enviarlo a reparar. La comparo con el galaxy s plus de mi novia, ambos con el brillo a tope. Si puedo, intentare subir la diferencia con el sensation de mi hermano, que ahi si que se ve mejor el color amarillento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, si lo lleváis a reparar por las manchas amarillas, ¿os ponen una pantalla totalmente amarilla?
¿Entonces es mejor tener las manchas o la pantalla nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla no es totalmente amarilla como puedes apreciar en la foto, pero desde luego en mi caso, si que se nota que el blanco no es tan blanco como antes. Aun así, es preferible esto a tener las joias manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del Xperia S, no del galaxy que ya sabemos todos que muestra unos colores supersaturados y tiene una pantalla azulada. Si la pantalla es amarillenta y muestra el fondo de la página de Google amarillo también mostrará los blancos de laa fotos y vídeos amarillos. Es más, seguramente si lo compararas con otro al lado verías que los demás colores son diferentes por lo que no serán tan reales.
![]() Pienso que si uno no es muy tiquismiquis, que de todo hay, entre ellos me incluyo, la pantalla se ve bien en general. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos y videos no se nota tanto. Ya puse fotos comparando ambas, y apenas se nota. Y en los dos videos de muestra de la galería viéndolos al mismo tiempo, yo tampoco veo diferencia.
Pienso que si uno no es muy tiquismiquis, que de todo hay, entre ellos me incluyo, la pantalla se ve bien en general. ![]() Sólo faltaría que la pantalla no se viese bien, si es lo mejor que tiene el móvil De todas formas esto me hace pensar... las pantallas "amarillentas" os están viniendo cuando los reparan y las series más modernas, no? Será la solución que están dando para el problema de las manchas?? Solucionan un problema a cambio de empeorar las pantallas?? Hay casos de móviles de la misma serie, uno con pantalla amarillenta y otro con la normal?? Todos los que lo comprasteis en Amazon os ha venido sin precintar?? No estarán vendiendo móviles reparados y de ahí las pantallas sin manchas pero amarillentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veo que no tengo que preocuparme porque la pantalla esta un poco mas oscura por abajo, lo que haré sera mandarle al SAT cuando vea que arreglan todo esto bien, porque para mandarle, estar quince dias sin movil y luego tenerlo igual o peor...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante difícil ver esos matices por foto, y más si no son de muy buena calidad. Lo que está claro es que si la pantalla tiene un tono amarillento lo tendrá siempre, fotos, vídeos, etc. Otra cosa es que si no lo comparas con otro no te percates.
Sólo faltaría que la pantalla no se viese bien, si es lo mejor que tiene el móvil De todas formas esto me hace pensar... las pantallas "amarillentas" os están viniendo cuando los reparan y las series más modernas, no? Será la solución que están dando para el problema de las manchas?? Solucionan un problema a cambio de empeorar las pantallas?? Hay casos de móviles de la misma serie, uno con pantalla amarillenta y otro con la normal?? Todos los que lo comprasteis en Amazon os ha venido sin precintar?? No estarán vendiendo móviles reparados y de ahí las pantallas sin manchas pero amarillentas? ![]() El mío amarillento es un 12w20 de Amazon, a otro forero le pasó igual, pero pidió cambio y el que le mandaron de la misma serie ya no tenía esa tonalidad. Y no creo que los de Amazon sean reparados, vamos no sé, aunque vienen sin precintar. Por otra parte, he leído que con ICS se puede cambiar las tonalidades de los colores, no sé si con eso podrías cambiar en los blancos. Última edición por andrew4 Día 10/06/12 a las 17:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la única solución actual es ponerle una pantalla amarilla?
No se si quedarme con las manchas o cambiarle la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace mas de 2 meses, solo ma han salido manchas ( creo ? ) una vez y no a 43º, he forzado la pantalla mas veces y nada, como la mancha era muy pequeña, esperare a que se solucione del todo para llevarlo al sat.
mi serie es 12w08 aaab. como dicen por ahi, a mi no me molesta para nada. cuando lo tengan por la mano al sat, que tenemos 2 años de garantia. lo compre en pixmania y origen francia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis exagerados que no es para tanto... Aunqué el que quiera quedarse con una pantalla defectuosa
puede hacerlo... Yo prefiero tener una en perfectas condiciones con matices un poco más cálidos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que canta mas, ¿las manchas amarillas o la pantalla amarilla?
Estoy pensándome si llevar o no mi movil mañana al SAT de Sony que hay aquí en Murcia pero no se si es peor el remedio que la enfermedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han llevado a la tienda (en mi caso movistar) por este problema; cuanto os han tardado en reparar o llegar al SAT? Es que en mi caso ya llevo 10 días y es que no tengo ni noticias de mi Xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿16 días des de que se lo llevaron hasta que te lo devolvieron? Es que la chica de la tienda me dijo que le hacia falta la confirmación por parte del SAT de si me podía cambiar el teléfono o lo reparaban ellos, el caso es que lo tuve 13 días en mis manos antes de detectar las manchas y ya estoy un poco harto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿16 días des de que se lo llevaron hasta que te lo devolvieron?
Es que la chica de la tienda me dijo que le hacia falta la confirmación por parte del SAT de si me podía cambiar el teléfono o lo reparaban ellos, el caso es que lo tuve 13 días en mis manos antes de detectar las manchas y ya estoy un poco harto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que canta mas, ¿las manchas amarillas o la pantalla amarilla?
Estoy pensándome si llevar o no mi movil esta tarde al SAT de Sony que hay aquí en Murcia pero no se si es peor el remedio que la enfermedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la diferencia entre mi movil despues de cambiarle la pantalla y un htc sensation. En foto tal vez no se note demasiado pero en persona si que se ve algo mas amarillenta mi pantalla. Antes mi movil tenia mas brillo y un blanco mas blanco que el sensation. A ver que os parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 20 días, mi me la han devuelvo con la pantalla cambiada y actualizado software.
Voy a usar el Stability Test en modo clasico, y luego usare el Linterna para ver como sale la pantalla en blanco entera. Respecto a la camara de fotos.. dios que fotos más malas hace dentro de casa. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |