![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Ahora que casi todos los betas se han pasado al s3 (y supongo que criskelo, si no lo ha hecho ya, tardará poco en hacerlo), me pregunto si esta rom seguirá evolucionando.
Esto supone un problema porque, al contrario de lo que ocurría entre el S1 y el S2, en donde había un salto importante, no pasa lo mismo entre el S2 y el S3, que realmente no supone gran diferencia de rendimiento, y menos aún con las aplicaciones existentes hoy en día. Eso motivará que la mayoría de la gente, entre la que me encuentro, no cambie al S3. Por tanto, es posible que haya llegado el momento de irse a otras ROM para el S2 que sí sigan evolucionando, salvo que los "jefes" digan lo contrario. Por favor, no se trata de meter ninguna presión, sólo de saber qué perspectivas hay en esta ROM para que mucha gente podamos tomar una decisión al respecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
||||
|
hola chic@s, el viernes me hice de un SGS II y tardé 10 minutos en rootearlo y colocarle esta ROM, enhorabuena a los desarrolladores,
Hecho de menos el aviso tipo BLN con los botones encendidos, ¿hay alguna aplicación parecida que se pueda poner con esta ROM? Gracias |
|
||||
|
estoy moska me volvio a activarse solito el Comando de voz al presionar el boton central dos veces seguidas estando en el escritorio Como puedo quitar eso??? quiero q cuando presione el boton central dos veces me aparezca como al principio lounchers o como se llame eso
|
|
||||
|
Yo también opino como el compañero cyberbola, tampoco a modo de critica ni mucho menos por que lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos los que ponen su tiempo y conocimientos, para que los demás disfrutemos, yo he estado probando hydra, muy buenas sensaciones he vuelto a criskelo pero creo que volveré a hydra por lo que comenta el compañero, no obstante quiero decir que he estado con Criskelo, Servan, Lirik durante algo mas de un año, en los hilos correspondientes nunca he tenido malas contestaciones y tonos mal sonantes como me ha pasado en dos días en el hilo de hydra, por eso creo que no se si esta rom es la mejor pero desde luego que los que hacen que funcionen este hilo y sus participantes son los mejores sin lugar a dudas.
Gracias a todos, dentro de unos 6 meses intentare conseguir el galaxy III para seguir a los crak de este hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
||||
|
hola buenas pues a mi SGS2 no puede con la 11.2 tenia la v10 wipes kernel scrip y nada he puesto la v5 wipes kernel scrip y nada coge todas las roms menos esta esto es rarisimo
lo dejo por imposible me quedo en la v10 |
|
||||
|
Cita:
First, you must flash lph version with odin instead of lpd. Lph makes a clean installation. (full wipes) Links are in first page. - lph room with odin - restart - kernel cleaner - V5 with CWM - restart - kernel cleaner - V11.2. I've done this without problems. Some people got problems and they solved it flashing V7 between V5 and V11.2. Good luck. Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 10/06/12 a las 12:19:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/search?q=noled |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/CAMEL69/Mi%20Wu...omeMYHome.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
Mi bluuuuuue
Hola, chicos:
Otro que en breve se pasa al piso III, lo cierto es que ha sido inesperado, no tenía intención de momento, pero después de leer con detalle este post (creo que es muy interesante... Ah, el post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392978 No os lo perdáis, va en serio! Y otra cosa, aunque me cambie de terminal, seguiré echando un vistazo por aquí, somos casi de la familia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Solo hay una aplicación que el falla, TSK. apk, llevo tarjeta dual y sólo me cambia la primera vez, al intentar un segundo cambio de pin se queda colgado.
Estoy utilizando la de la 10, que he encontrado en la firma de Luna, apks que faltan en la V10. No he encontrado las apks que faltan en esta V11. Están en algún sitio? Sabéis de alguna otra aplicación parecida? |
|
||||
|
Ah alguien le graba bien en video FULLHD, ayer estuve haciendo videos y esta mañana veo que en vez de ir a 30fm, a veces se relentiza y se nota un huevoo, no se si es por el kernel tengo el phenomela 5.5, creo que puede ser eso, a alguien le ha pasado????
Hay algun UPDATE de mejora de grabacion o algo???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
V11.2 http://hotfile.com/dl/157869084/cf78...84B76.zip.html http://www.4shared.com/get/9GYe3sdy/...112-LPW-M.html |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Valla tela como corre el foro no hay quien se ponga al día.
Esto me esta preocupando todos nuestros jefes se están iendo ahora que va a ser de nosotros. Y que hacemos con los kermel estoy cagao cual ponemos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
No corres con riesgos y últimamente son los mejores para cada rom Otra cosa es si esos kernels se testaran como se venia haciendo hasta ahora...... ....por la espantá al s3..... :confused: Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Hola amigos. No encuentro solución a mi problema con la aplicación rolle tube después de toda la tarde. Cada vez que pincho Mi Canal para acceder a mi cuenta, me dice que no cuenta no está vínculada, que la vincule y lo intente de nuevo. Si la tengo vinculada y entro con mi cuenta de gmail desde el pc pero no se que pasa. He probado a borrar datos, caché etc pero nada, a ver si alguien me echa un cable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»