|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander me puedes explicar porfa cual es la diferencia entre la v6 y la d full equipo? Porfavor
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eha!,otra noche que no podré adelantar ,la 1.30 de la mañana y todavía currando,Pa cuando llegue a casa serán las 2 y mañana más curro
![]() con las ganas de probar tu último invento capi,ya te contaré buenas noches "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Si es posible, como puedo cambiar el color de los botones? Me cuesta bastante leerlos. Saludos.
PD: Gracias por añadir el botón de aplicaciones recientes en la barra. El candado me encanta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 10/06/12 a las 02:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa como haceis que aparezca el candado en la barra de notificaciones? Pd: si te sirve de datos tengo la version #2 sólo con el tema, liteada un poco y con un kernel de Pedestre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Maestro unas consultas, para los que tenemos la rom casi casi lista (la tengo tematizada a ICS Domination modificada un poquito por mi) no nos facilitarias las hyper vitaminas que ahí mencionas... A ver si nos ayudan en algo más...
Ah y otra cosa como haceis que aparezca el candado en la barra de notificaciones? Pd: si te sirve de datos tengo la version #2 sólo con el tema, liteada un poco y con un kernel de Pedestre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El candado sale en el jkay de la #2 y en la full equip. desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fumetas esta dispuesta a hacer otros bien,pero ya te digo que me gustan tal y como estan. desde mi S3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me.he descargado el voltage control y he puesto el gobernador.pegasus y vr como lo veis?.me.recomendais otra combinacion?gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien pero con el launcher xperia, el touchwiz me da fallo y no va, pero es curioso que ayer iba bien peor hoy al encenderlo............se jorobó. Tampoco es una cosa que me importe.
La room va superfina, espero que sea la definitiva por una temporada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien pero con el launcher xperia, el touchwiz me da fallo y no va, pero es curioso que ayer iba bien peor hoy al encenderlo............se jorobó. Tampoco es una cosa que me importe.
La room va superfina, espero que sea la definitiva por una temporada. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va superfina, espero que sea la definitiva por una temporada. Un saludo. ![]() ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Que bien ha quedado la cortina con las notificación en transparente capi!
![]() "Intentando ser como vosotros" http://img.tapatalk.com/553eeaa2-ff12-75d3.jpg
|
||||
|
||||
|
Que bien ha quedado la cortina con las notificación en transparente capi!
![]() "Intentando ser como vosotros" http://img.tapatalk.com/553eeaa2-ff12-75d3.jpg ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo a mi también,porfá quiero darles un tono celeste,o sino cuales son y los saco de la rom
"Intentando Ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Si quieres te los paso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||