|
#6221
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#6222
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6223
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. Tildado pero no veo nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#6224
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6225
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#6226
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi...yo llevo la última nigthly, he activado la casilla correspondiente y me funciona
|
|
#6227
|
||||
|
||||
|
Con Apex a mi también me funciona el contador en la barra de notificaciones.
|
|
#6228
|
||||
|
||||
|
Yo con apex y tampoco no sale nada..podéis poner una captura?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#6229
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, cual es la ruta de los fondos de pantalla del systema? esque no lo encuentro
|
|
#6230
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
#6231
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6206 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6232
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que extraña razon no me notifica los correos de gmail. Todas las demas notificaciones si. Es algo que siempre me ha pasado con CM9, con las demas roms no tengo problema. Alguien sabe por que?
|
|
#6233
|
|
Te has metido en Gmail-ajustes-ajustes de tu cuenta- tildas la opción notificaciones de correo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#6234
|
|
duda
en la pagina de modificaciones viene que la ultima fue el 6 http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd pero aqui en la primera pagina aparecen dos mas de los dias 8 y 9, sin que ponga delante update... hay alguna razón??? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6235
|
||||
|
||||
|
Cm9, no se cual es anarkia.
La primera que puse la del 7 de mayo y después, 6/6, 7/6 y 8/6 y siempre han salido desplazados un poco. |
|
#6236
|
|
Antes de nada, te advierto que sólo estoy divagando, pero... podría ser que tuvieses alguna app que necesitase permanecer en memoria y para ello colocase el típico icono en la barra de notificaciones pero, para no llamar la atención, fuese un icono transparente??
|
|
#6237
|
|
Parece que en la de hoy, además de poder cambiar el fondo del lockscreen, comienzan a implementar las supuestas mejoras de rendimiento que trae Linaro. Aunque no me queda claro si todo eso se notará ya hoy o hasta que introduzcan el cambio principal (Commits from linaro to fix builds with newer toolchains and options frameworks/base: Assorted build fixes) no habrá la más mínima mejora.
Sea como sea, esto del Linaro o es un timo o una bendición... ojalá sea lo segundo y le de aún más fluidez a nuestro ya añejo teléfono. |
|
#6238
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6239
|
|
yo tengo un problema cuando activo la wifi algo pasa y se empieza a activar y desactivar ella sola continuamente y se me bloquea el movil va fatal y tengo que reiniciarlo vamos una locura, hice el wipe cache y el otro, hasta ahora siempre vine flasheando asi normal, hace tiempo que tengo la cyanogen y nunca me habia dado problemas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
#6240
|
|
|
Cita:
Podrías probar, aunque creo que no les ha funcionado a todos los que tenían ese problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






