Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues estaría genial que, o tú subas a ICS o yo baje a GB. Dime si tienes pensando subir o si no bajo yo

Nascos®
Yo de momento no tengo pensado rootear, por un motivo muy sencillo, yo soy un tieso y actualmente el kernel de samsung es una merda, y no me la voy a jugar...jajaja, pero vamos eso dije de la desire HD y a la semana ya estaba que echaba hasta fuego. y no creas que no tengo ganas, pero seria temerario por mi parte.

Última edición por Maurikius1983 Día 09/06/12 a las 22:45:07.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Vean este video y comenten
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento me niwgo a ver eso... Que sera lo proximo Justin Bieber??? no en serio lo veo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje

Lo veo medianamente bien, algunas cosas raras pero de nitidez no de pixelacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Maurikius1983 Ver Mensaje
Ya hice el test tanto de video como de imagen: Al hilo de esto ya hice un aporte en relación a posible pixelación/ o pérdidas de negro en video y lo repito aquí: la prueba fué al ripear" el planeta de los simios el origen" con el "wondershare video converter" a mp4..de 16 gb comprimí a 3,5 gb..el resultado fué...IM PRE SIO NAN TE. pero como digo ocupó para hacer una conversión decente el tamaño que digo de 3,5 gb.Nada de pixelaciones y una nitidez espectacular así como de riqueza de colores y profundidad..Si de monos se trata aquí teneís un montón y se ven negros negros, cuando se tienen que ver claro está.
En cuanto al test, las fotos se ven perfectas salvo el mono, en donde las partes más externas se ven grises y en cuanto los videos los veo casi perfectos si acaso una pequeñísima pixelación casi inapreciable en los tonos oscuros.Por último, el video de Crepúsculo que ponéis en última instancia se ve HO RRI BLE. Negros que se ven grises en la parte oscura de la película aparte de múltiples pixelaciones y en la parte mas iluminada se ve pasablemente(para mí éste tipo de videos no puede ser un test válido para nuestro teléfono ya que me parece de pésima calidad el ripeo)...conclusión: me parece más bien un problema de la fuente y la calidad que le enchufemos a nuestro Note sin descartar que en ciertos videos o fotos se pueda apreciar ligera pérdida de negros puros pero eso también pasa en los televisores LED ...en el mio sin ir más lejos Samsung serie 8000 en ocasiones contadas también ocurre pérdida de negros puros , y tampoco le doy mayor importancia ya que me compensa la pureza de imagen que también ofrece y la riqueza de color que aporta en los bluray que ripeo para visionar de vez en cuando.

Mi soft es ics stock con Chanfire de Kernel.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aplicacion veo todo perfecto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
Fantástico, a oscuras, con luz, con brillo mínimo o máximo, se ven perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Test video 1 perfecto
2 pixeles casi nada en borde izkierdo
3 pexela casi nada solo el aura azul desvanecido en color negro donde dice kinowelt a lo ultimo
4 pixelea por que hay sombras en el video.

Comienzo a pensar que nadie esta excento y no tienen idea de que son las pixelaciones.

Última edición por mislatero Día 10/06/12 a las 02:11:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Bueno. Acabo de bajar a GB Notemania Edition para probar y mis impresiones no podían ser mas desalentadoras. Se me ve igual de mal, así que ya si que no se que pensar. Encima no me quiere instalar ICS el bicho...
A ver si lo soluciono
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Bueno. Acabo de bajar a GB Notemania Edition para probar y mis impresiones no podían ser mas desalentadoras. Se me ve igual de mal, así que ya si que no se que pensar. Encima no me quiere instalar ICS el bicho...
A ver si lo soluciono
Un saludo
Joder tio, que putada, pues lo que queda es ver si en proximas actualizaciones mejorase algo. A ver si ahora que estan enterados de los brick tambien solucionan esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Comienzo a pensar que nadie esta excento y no tienen idea de que son las pixelaciones.
Que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo, tampoco hay que ser un catedratico en pixelaciones para saber de que va esto, mi Note pensaba que pixelaba, lo habia notado en 3-4 pelis en zonas oscuras y no le habia dado mas importancia, la calidad que da mi pantalla es espectacular, despues de tantos posts con el tema de las pixelaciones me ha picado la curiosidad y me he bajado todos los videos y patrones de color y de grises que habeis colgado mas otros videos que me he creado especialmente para el tema y he llegado a dos conclusiones :

1: Mi Note esta libre del tema de las pixelaciones, el problema, en mi caso, venia por la calidad del video, siempre que ha pixelado en una escena oscura he conseguido reproducir el problema en la pantalla del ordenador, logicamente son pantallas distintas y el efecto es diferente pero se nota la perdida de calidad en esa escena donde el Note pixela.

2: En varios de estos posts estais probando el Note con unas fotos y videos de una calidad pesima, que en nada os ayudan a solucionar el problema.

Última edición por Senovilla Día 10/06/12 a las 11:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo, tampoco hay que ser un catedratico en pixelaciones para saber de que va esto, mi Note pensaba que pixelaba, lo habia notado en 3-4 pelis en zonas oscuras y no le habia dado mas importancia, la calidad que da mi pantalla es espectacular, despues de tantos posts con el tema de las pixelaciones me ha picado la curiosidad y me he bajado todos los videos y patrones de color y de grises que habeis colgado mas otros videos que me he creado especialmente para el tema y he llegado a dos conclusiones :

1: Mi Note esta libre del tema de las pixelaciones, el problema, en mi caso, venia por la calidad del video, siempre que ha pixelado en una escena oscura he conseguido reproducir el problema en la pantalla del ordenador, logicamente son pantallas distintas y el efecto es diferente pero se nota la perdida de calidad en esa escena donde el Note pixela.

2: En varios de estos posts estais probando el Note con unas fotos y videos de una calidad pesima, que en nada os ayudan a solucionar el problema.
calidad del video no porque en el s3 de mi padre pelicuras screener asquerosas no pixelan nada
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
astenolit astenolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy note, HTC One.
Tu operador: Pepephone
Podeis bajar algun video de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1820496 y me decis yo he probado dos en 720p y 1080p.
Y brutal a un Ferrari no se le puede hechar gasoil, con todos los respetos a mis dos tdi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero

Lo veto fatal :-(

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
 Cita: Originalmente Escrito por wargner Ver Mensaje
Bajado y decir que veo todos los negros perfectamente, no noto nada ni en el gato ni el mono ni la luna.

Gracias

Escribiendo desde mi Ericsson T10
todo ok, perfecto mi note.
modelo blanco 23 gigas por si sirve de algo.
estoy en GB
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo de momento no tengo pensado rootear, por un motivo muy sencillo, yo soy un tieso y actualmente el kernel de samsung es una merda, y no me la voy a jugar...jajaja, pero vamos eso dije de la desire HD y a la semana ya estaba que echaba hasta fuego. y no creas que no tengo ganas, pero seria temerario por mi parte.
puedes rotear y disfrutar de algunas apps que de otra manera no - lo importante es que no toques ni borres ni modifiques archivos nativos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Test video 1 perfecto
2 pixeles casi nada en borde izkierdo
3 pexela casi nada solo el aura azul desvanecido en color negro donde dice kinowelt a lo ultimo
4 pixelea por que hay sombras en el video.

se perfectamente lo que son las pixelaciones pq nací con un espectrum y amstrad 64k en mis manos ...
y no tengo pixelaciones ni negros raros. Parece que por cojones las que las teneis (que lo siento) quereis que las tengamos todos y no es así. Unos notes las tienen exageradas (como he visto en persona) , otros menos y otros ningun problema.
Es una chapuza por parte de samsung que no controle mas estas cosas en el departamento de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo tb veo bien el video de crepusculo salvo algunos momentos de nitidez pero nada de pixelaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
calidad del video no porque en el s3 de mi padre pelicuras screener asquerosas no pixelan nada
Me copio y pego lo que conteste sobre el video de CSI colgado en este mismo post para probar las pixelaciones del Note :

Me he bajado el video de CSI, lo primero la resolucion que tiene : 624x352 es menos de la mitad de la resolucion de la pantalla de nuestro Note y un bitrate no muy alto 1058 Kb/s, reproducir el video en el ordenador y reescalar el reproductor del pc a la resolucion +- del Note : 1280x800 y ya me contareis si pixela tambien en el ordenador a partir del minuto 13.

Si haces lo que he dicho veras un pegotes cuadrados pululando por todo el video en la pantalla del ordenador y esos son los que magnifica el Note con su megapantalla, no se si el S3 pixela o no, lo que digo es que este y otros videos son totalmente inaceptables para evaluar la calidad y pixelaciones del Note y genera mas confusion sobre el tema.

Última edición por Senovilla Día 10/06/12 a las 13:31:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pirriaco, si no es mucho preguntar... ¿eres de Madrid?

Senovilla, tu si que tienes puesto que eres de Madrid... ¿podrías acompañarnos al centro especializado de Samsung cómo se está acordando en otro post, para mostrarles tu Note sin imperfecciones, los nuestros con pixelaciones y ver que nos dicen al respecto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por Fighter_MA Día 10/06/12 a las 16:17:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /