ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Mx Reproductor
Gracias a puñaos!!!
Había probado varios y nada. Y ya no podía ver los vídeos de mi pequeña.

Viejo 08/06/12, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Bumincs Ver Mensaje
Yo no acabo de entender lo del backup ics....mira que he mirado en el primer post, he intentando usar l buscador (un poco torpe con el)....como demonios creo un zip flasheable con las apps que instalo siempre en cada ROM??? Por que es un zip para flashear via recovery, verdad?? Perdon por la pregunta, se que se ha tratado el tema, pero no encuentro donde esta explicado.

Por cierto Titoo gracias por el gran trabajo, es en dos palabras: IM-PREZIONANTE! y ánimo y fuerza con los batacazos de la vida! Ya sabes que de todo se sale!
Yo al principio tampoco lo entendía, pero es mucho más sencillo.

Como están diciendo, flashea primero el backup. Aunque tú no lo sepas en el momento (lo podrás ver después) te crea una carpeta en tu SD (\overlay\data\app) con una copia de las aplicaciones de usuario. Y al meter la ROM busca ese directorio y lo que haya lo instala automáticamene, sin tener que molestarte lo más mínimo.
Pero ojo, que no guarda las configuraciones. Para eso esta Titanium Backup: previamente a borrar y flashear, haz una copia de todo con Titanium bakcup y una vez instalada la ROM , entras de nuevo en Titanium Bakcup y restauras los datos de aquellas aplicaciones que quieras (por ejemplo, configuraciones y conversaciones antiguas de wasap).

Disfrutadlo y divertíos!

Última edición por tupez Día 08/06/12 a las 14:18:56.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
pulidorama pulidorama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos este mi primer comentario en el foro jajajaja, primero quiero felicitar a titodj por esta rom tan excelente se nota el esfuerzo y dedicación que le pone, tambien quiero felicitarlos a todos por aportar tanto al foro no se imaginan todos los iconvenientes que he solucionado leyendo todos los comentarios.

Bueno ahora si, quería preguntar la rom esta excelente muy rápida pero tengo unos inconvenientes, para ver si alguien le pasa lo mismo, primero cuando voy a abrir vídeos hd desde la galeria sale un mensaje que no se puede reproducir, lo raro es que si los abro desde el explorador si funcionan perfecto , el otro problema son los juegos hd por decir algo con con el asphalt 6 al oprimir la tecla volumen - el te vuelve a la animación de inicio de next le el load

Espero me puedan ayudar o saber si a ustedes les pase lo mismo
Viejo 08/06/12, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Buenos días la instale y va súper bien lo que eh visto es los nombres de las aplicaciones se ven borrosos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Buenos días la instale y va súper bien lo que eh visto es los nombres de las aplicaciones se ven borrosos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Usas apex launcher? Reinicia el launcher.
Viejo 08/06/12, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pulidorama Ver Mensaje
Buenos días a todos este mi primer comentario en el foro jajajaja, primero quiero felicitar a titodj por esta rom tan excelente se nota el esfuerzo y dedicación que le pone, tambien quiero felicitarlos a todos por aportar tanto al foro no se imaginan todos los iconvenientes que he solucionado leyendo todos los comentarios.

Bueno ahora si, quería preguntar la rom esta excelente muy rápida pero tengo unos inconvenientes, para ver si alguien le pasa lo mismo, primero cuando voy a abrir vídeos hd desde la galeria sale un mensaje que no se puede reproducir, lo raro es que si los abro desde el explorador si funcionan perfecto , el otro problema son los juegos hd por decir algo con con el asphalt 6 al oprimir la tecla volumen - el te vuelve a la animación de inicio de next le el load

Espero me puedan ayudar o saber si a ustedes les pase lo mismo
Los juegos HD tipo Gameloft no funcionan correctamente con ninguna ICS para DHD, por el momento, supongo que tendremos que esperar a la actualización oficial de HTC.
Viejo 09/06/12, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
1 dia con ella de pruebas, me va mas fluida que la 7.2 y por ahora ningun bug
Gracias tito!!
Viejo 09/06/12, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
He puesto la desidad de LCD a 240hdpi y luego en la ultima opcion a 200 se ve de escandalo, pero no se si esto hace que gaste mas bateria o no.
Ayer probe una nueva bateria de las 2 que me llegaron y la primera me aguanto 1 D y 13 H 30 M (casi sin salir de casa, con el Wifi puesto, utilizando apalabrados, whatsapp, twiteer, facebook.. vamos que lo utilice poco pero sin dejar de usarlo tampoco)
Antes de irme a la cama se acabo y cambie la bateria. A la mañana he salido algo mas a la calle, he utilizado mucho la musica con auricular y con altavoz (dentro de casa), en algun momento el Whatsapp, youtube (nada y menos)... pues lo peor es que lleva 20H y ya esta casi muerta. Lo que mas me ha consumido segun el telefono es la pantalla.

Por eso quiero pediros ¿alguien sabe la solucion a que la pantalla este consumiendo mucho % sin estar encendida? ¿Hay alguna manera para desabilitar la lucesita que avisa si hay un mensaje nuevo o no?
¿A todos os funciona bien el wifi y los datos?

Gracias por adelantado

Un abrazaco a todos
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
yo siempre lo he cambiado a 200 y no era muy elevado el consumo, creo que igual al de 240..

Pon el brillo al minimo y no pongas el autobrillo.

Con este post me despido.. ayer vendi mi dhd.

Un saludo a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a junno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/12, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
jltoro jltoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6
Tu operador: ONO
Efectivamente, se ve de escándalo!!
Probando si bebe más batería de la que debería así...
salu2
Viejo 10/06/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
lcrol lcrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Qtek s200(Para TOMTOU), Galaxy S2, Ace 5830i
 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
yo siempre lo he cambiado a 200 y no era muy elevado el consumo, creo que igual al de 240..

Pon el brillo al minimo y no pongas el autobrillo.

Con este post me despido.. ayer vendi mi dhd.

Un saludo a todos

Entonces en rom control,cambios visuales, densidad de LCD,cambiar densidad de LCD, debe ir en 240? Y en el ultimo en el apartado, cambiar densidad en 200(lo puse asi y los iconos se hicieron mas pequeños,despues en este ultimo apartado puse custom y volvieron a la normalidad), que recomendais?
Por cierto me autocontesto:en rom control, cambios visuales,aparece enable kill-all-button, dejando presionada la casita se pueden borrar los recientes de golpe(aparece kill all).
Saludos.
Viejo 10/06/12, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Ponlo en 200, luego en la configuracion de ( yo usaba apex) pones para que la cuadricula sea 5x5 asi son mas pequeños pero no quedan huecos ;)

Viejo 10/06/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo en 240 y luego 200. Pongo los iconos en 7x7 y queda de lujo, solo uso una ventana de inicio, fondo negro, tengo el Hotmail puesto a 30 min, uso whatsapp, apalabrados e instagram... la bateria con el Wifi dura mucho, con el 3g no dura na. Una gran Rom GRACIAS TITOO una vez mas
Viejo 11/06/12, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Bumincs Bumincs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Yo al principio tampoco lo entendía, pero es mucho más sencillo.

Como están diciendo, flashea primero el backup. Aunque tú no lo sepas en el momento (lo podrás ver después) te crea una carpeta en tu SD (\overlay\data\app) con una copia de las aplicaciones de usuario. Y al meter la ROM busca ese directorio y lo que haya lo instala automáticamene, sin tener que molestarte lo más mínimo.
Pero ojo, que no guarda las configuraciones. Para eso esta Titanium Backup: previamente a borrar y flashear, haz una copia de todo con Titanium bakcup y una vez instalada la ROM , entras de nuevo en Titanium Bakcup y restauras los datos de aquellas aplicaciones que quieras (por ejemplo, configuraciones y conversaciones antiguas de wasap).

Disfrutadlo y divertíos!
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que no se COMO CREAR el backup. En pricipio no deberia tener problema para flashearlo despues.
Viejo 11/06/12, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Sap323 Sap323 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 59898579157
No se que pasa, lo instale y todo, pero cuando lo prendo:
Me aparece la presentacion en 3D de "Next Level ICS" y en verde LOAD

Pero se queda ahi... Ya va mas de 15 min cargando, y nada :S
Viejo 11/06/12, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lcrol Ver Mensaje
Entonces en rom control,cambios visuales, densidad de LCD,cambiar densidad de LCD, debe ir en 240? Y en el ultimo en el apartado, cambiar densidad en 200(lo puse asi y los iconos se hicieron mas pequeños,despues en este ultimo apartado puse custom y volvieron a la normalidad), que recomendais?
Por cierto me autocontesto:en rom control, cambios visuales,aparece enable kill-all-button, dejando presionada la casita se pueden borrar los recientes de golpe(aparece kill all).
Saludos.
Si, es verdad! Ese botón lo eché de menos en la 7.2, pues en la 7.1 si que estaba de forma predeterminada...asi que recé para que titoo la incluyera en la 7.3, y así fué
Me encanta la última Next Level! De momento, ni bugs, ni FCs, ni consumo excesivo de batería, ni ralentizaciones, ni reinicios.....solo fluidez, buen funcionamiento y un montón de opciones que me encantan! Será dificil superar esto!!
Viejo 11/06/12, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sap323 Ver Mensaje
No se que pasa, lo instale y todo, pero cuando lo prendo:
Me aparece la presentacion en 3D de "Next Level ICS" y en verde LOAD

Pero se queda ahi... Ya va mas de 15 min cargando, y nada :S
Reflashea la ROM previo wipe de Arielucho. A veces pasa eso. Si no resulta el reflasheo, comprueba el md5 sum, quizas se bajó mal!
Viejo 11/06/12, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reflashea la ROM previo wipe de Arielucho. A veces pasa eso. Si no resulta el reflasheo, comprueba el md5 sum, quizas se bajó mal!
Gracias por la respuesta !

Me puede hacer un mini resumen de como hago el wipe de arielucho ? porque yo lo baje, lo puse en la sd, pero no creo haberlo usado :S

como compruebo el md5 sum ?

Muchas gracias !
Viejo 11/06/12, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sap323 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta !

Me puede hacer un mini resumen de como hago el wipe de arielucho ? porque yo lo baje, lo puse en la sd, pero no creo haberlo usado :S

como compruebo el md5 sum ?

Muchas gracias !
Con el Zip de Arielucho en la raiz de la SD, en modo recovery, busca la opción "install from SD" (o algo parecido, dependiendo del recovery que tengas instalado), navegas hasta el ZIP y lo flasheas. Acto seguido puedes flashear la ROM. Si vienes de una ROM diferente y no haces un full wipe, lo normal es que te pase esto. Te quedas en un Bootloop, es decir, no pasas de la animación del inicio.

Para comprobar el md5 sum yo utilizo algun explorador del movil. Creo que el root explorer lo hace: pulsación larga sobre el archivo para que salga el menú de opciones > check md5 sum (creo).
El md5 sum de la NL 7.3 es: 32b8d3fad6d2be26d9e1afc47bc55371

Última edición por Bumincs Día 11/06/12 a las 01:26:03.

Viejo 11/06/12, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el Zip de Arielucho en la raiz de la SD, en modo recovery, busca la opción "install from SD" (o algo parecido, dependiendo del recovery que tengas instalado), navegas hasta el ZIP y lo flasheas. Acto seguido puedes flashear la ROM. Si vienes de una ROM diferente y no haces un full wipe, lo normal es que te pase esto. Te quedas en un Bootloop, es decir, no pasas de la animación del inicio.
Pero y si no tengo el zip ? Xq creo que lo borre antes :S Y solo me quedo la carpeta de Arieluxo (La de meta-inf...)

Como hago para poder entrar a la sd, si no puedo pasar mas que la animacion de inicio ?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /