![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues mira, justo con lo que me encontré yo, con la dichosa incidencia en tienda...ya verás que el lunes nos cambian el tema y la penalización es mayor, es lo que estoy temiendo...
Última edición por Alf55 Día 09/06/12 a las 17:57:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he entrado ahora mismo en mi vodafone en renueva el movil y he intentado coger el s3 con xl y si que me deja, des pues de elegir xl por 0e cuando le doy a renueva el movil y despues sale el modelo con la tarifa y abajo despues de total del pedido sale:
Acepto las Bases del Programa de Renovación de Terminales, y las condiciones generales de venta online y permanencia pues hay en permanencia sale algo del contrato y pone lo de 400 e y 150e, eso significa que sigue todavia o lo han cambiado como dicen en los ultimos comentarios estoy acogonado de que lo pida y me clavven mucho mas. saludos. saludos. |
|
|
|
Sigue ok, 150 por cambio tarifa y 400por la baja en la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
acabo de llamar a vodafone 123 me queda una semana para acabar el contrato y he hablado con una chica dice que no tengo penalizacion y no me quiere hacer dtcto en tarifa pero bueno por 150e mas la tarifa @xs esta bien como la que tengo, pero una dudas: e aceptado cogerlo ya me acaban de mandar el sms para aceptar la firma de permanencia y recibir el movil la chica me ha dicho que la tarifa xl se activa en 24 horas y el movil tardara unos 3 o 4 dias por cierto en azul lo he cogido, es cierto? tambien me ha dicho que puedo devolver el terminal una vez recibido y tengo 7 dias para devolverlo y anular la permanencia, es cierto ? no se si aceptar el sms estoy de los nervios por si seran los 150 E |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no firmo 24 meses con una operadora en la vida, prefiero vender mi movil y por 100/200 € cambio de movil todos los años y no tengo que depender de nada y mas con las tarifas que estan saliendo ahora como la de yoigo que por 10€ mas que una xs tienes 1gb en vez de 100mb y llamadas ilimitadas a todas horas y compañias. Vamos que de aqui a un año has palmado dinero fijo por que la verdad es que la xs es una basura como una casa.
|
|
|
|
Una pregunta, la penalizacion por cambio de tarifa (150 eur), cuando te la cobran? A la siguiente factura?
Gracias! Ayer a las 21:00 aun me mantenian las condiciones de 150 en tarifa y 400 en permanencia Última edición por ingition Día 09/06/12 a las 20:02:00 |
|
|
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que si as contratado eso no te la pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hhhhdkdmenejdbdnwjsbksbwkcjgivebsbsbsvsjendofndkrj fbodnfnrjrjr......
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando Tapatalk Última edición por tridacno Día 11/06/12 a las 14:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien llora por el usuario normal que no tiene conocimientos ni tiempo de tenerlos y le estafan mes tras mes en las facturas?, quien vela por el señor/a que al cabo de comprar su terminal le falla de forma repetitiva una y otra vez y siguen cobrándole la factura . . . , quien vela por las personas que no saben hacer amagos y cuando se les estropea el terminal o tienen dinero para pagar la reparación/compra de uno nuevo o se quedan con una tarifa que no usan y tienen que pagar?. Lloran acaso los comerciales, sinceramente creo que tu actitud no es justa quieres que hablemos de las múltiples aberraciones/abusos/malas prácticas/modales poco correctos/mala calidad del servicio de atención al cliente/etc, etc, etc que dan vodafone por el que NO LO OLVIDES PAGAMOS . . . Sin acritud, un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD. son 150€ por cambiar la tarifa "de momento" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor no. |
|
|
|
acid255 for president! Muy bien hablado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo***, en serio se puede hacer esto? XD
Pero a parte de los 150 euros tendréis que pagar el mes de la tarifa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q estais todos demasiado nerviosos, no veis mas logico que en vez de subir la penalizacion (que seguramente eso este regulado, no se si por la CMT o el organismo que tubiere potestad para ello) suban antes el precio por el q sacar el terminal, yo pondria sacarlo con la @XL por 79€ como el HOX, y ademas no pensais q puede ser una estrategia ya pensada por vodafone para captar clientes y permanencias con vodafone, puesto q es un poco casualidad q hagan eso con el ultimo modelo de Samsung, sabiendo que lo poseen tb las demas compañias.
Ahi dejo eso, meditemos pues. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no son solo los 150 euros.
Son los 150 mas los 24 meses pagando 8 euros mas iva ( 9,44 Euros ). En total te sale la bromita.. cuanto? 226 + 150 = 376 Euros Sale 200 euros mas barato que libre... pero joder... 24 meses se me hace eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras paginas puse q a mi en mi caso con la @Xs el movil con descuentos en tarifas y demas cosas el terminal me lo saco por 45€ y en total con los 24 meses por 631€ un poco mas q libre pero con llamadas y datos incluido.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema