|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, he encontrado la opcion y hago el proceso que has dicho pero no me aparece el porcentaje aparece sin el numero... tb he probado a reiniciar y nada... la barra superior de arriba la tengo en color negro no se si estara ocultado el numero ¿no creo no?
que raro.. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Go Launcher, pero si no recuerdo mal, en el ADW, estando en el escritorio, le das al botón de menú, y había la opción "editar" y ahí es donde salían las "X" en cada escritorio para eliminarlos, y algo para seleccionar el principal. Y a los lados un "+" para añadir escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como todas, de pm, es la leche esta rom
Por cierto, ya esta la 120 disponible Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 120. Ufff, ya sé que dije que me quedaría un par de semanas en la 118, pero no he podido resistirme
. Yo personalmente si no pongo el kernel etana, me consume la batería en un día. Hoy he probado el kernel temasek (por cierto moludo, en la primera página ya no dices nada del etana, sólo de temasek no?), y más de lo mismo, no paro de tener errores.Pero vuelvo a repetir, por lo visto soy yo. Hace varias versiones que el OC me va como el culo, no hace más q darme errores raros. A los que os iba bien, supongo que os irá bien como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 120. Ufff, ya sé que dije que me quedaría un par de semanas en la 118, pero no he podido resistirme
. Yo personalmente si no pongo el kernel etana, me consume la batería en un día. Hoy he probado el kernel temasek (por cierto moludo, en la primera página ya no dices nada del etana, sólo de temasek no?), y más de lo mismo, no paro de tener errores.Pero vuelvo a repetir, por lo visto soy yo. Hace varias versiones que el OC me va como el culo, no hace más q darme errores raros. A los que os iba bien, supongo que os irá bien como siempre. ![]() Un saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 11/06/12 a las 00:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
saluditos a todos...
Yo tengo la version de temasek, la 109.. pero tengo muchos problemas de cobertura.. Si bajo la version 119, que tipo de wipe tengo que hacer? porfa me ayudan un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas de cobertura, no te fijes en la rom, sino en la versión de banda base... ¿cuál tienes? Yo he estado varios meses con la 725 y bastante bien. Ahora estoy probando la 420... tal vez sea placebo pero la noto algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi experiencia con el kernel OC de Temasek ha sido bastante mala (mucho consumo, bloqueos, BSODs...) Me vuelvo a Etana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Con lo de la BB puede decir que desde que puse la 420 ningún problema. Antes con la 725 tenia alguna que otra perdida de cobertura, cada uno o dos días...pero llevo con la 420 como 5 días y de momento todo perfecto. La conexión del GPS es super rápida. En cuanto a los del Kernel ahora mismo estoy con el de Temasek después de estar un tiempo con el de Etana. De momento todo bien, no he tenido como el compañero bloqueos, aunque si que consume algo mas de batería. Tuve cuelgues al principio cuando lo tenia configurada la frecuencia minima en 216 pero desde que lo puse a 300 ningun problema de cuelgues. Eso si, hace falta el AnTuTu CPU Master Pro v2.5, porque el SetCPU no reconoce el OC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he quitado porque abrí un hilo del kernel ya que sirve para cm7/miui. Y parrimin si quieres estabilidad prueba del hilo del kernel de etana los que son base 2.6.3.2 están en el tercer apartado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397059
Un saludo Tapatalkeando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Con lo de la BB puede decir que desde que puse la 420 ningún problema. Antes con la 725 tenia alguna que otra perdida de cobertura, cada uno o dos días...pero llevo con la 420 como 5 días y de momento todo perfecto. La conexión del GPS es super rápida. En cuanto a los del Kernel ahora mismo estoy con el de Temasek después de estar un tiempo con el de Etana. De momento todo bien, no he tenido como el compañero bloqueos, aunque si que consume algo mas de batería. Tuve cuelgues al principio cuando lo tenia configurada la frecuencia minima en 216 pero desde que lo puse a 300 ningun problema de cuelgues. Eso si, hace falta el AnTuTu CPU Master Pro v2.5, porque el SetCPU no reconoce el OC. Un saludo! ![]() Y tb me encontré que el SetCPU no me reconocía el OC del kernel temasek. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer ningún wipe, porque los mínimos imprescindibles (dalvik y caché) ya los hace automáticamente el script que flashea la rom.
Para los problemas de cobertura, no te fijes en la rom, sino en la versión de banda base... ¿cuál tienes? Yo he estado varios meses con la 725 y bastante bien. Ahora estoy probando la 420... tal vez sea placebo pero la noto algo mejor. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |