|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté, pero alguien sabe si es posible añadir a la barra, un acceso a aplicaciones recientes?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder le meti un mod azul del foro de xda y ahora me ha desaparecido la barra de arriba ,no me sale nada , ni la cortina ni los iconos de bateria,reloj etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me ha quedado a mi.
A que se parece al S3? |
|
|
||||
|
||||
|
No se ke paso .le instale un mod azul ke era pa la XWLPG y se kedo pillado, AL final le hice los wipes y la reinstale otra vez, vuelta a empezar.......gracias igualmente
Igual es obsesion pero alguien podria decirme como poner los iconos de la barra de estado y notificaciones en azul ..con el jkay deluxe no encuentro la opcion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PEPO Día 09/06/12 a las 19:16:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este post tienes los temas para descargar,para el azul descarga e instala el ICS Domination.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este post tienes los temas para descargar,para el azul descarga e instala el ICS Domination o el blue.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe Klander échale un vistazo a esto que igual te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396979 y sobre todo te gustara
|
||||
|
||||
|
me cito .....al final le puse el deluxe por el market .........llevo un cacho trasteando con el ... sabeis de algun manual o algo ke por mas ke busco no encuentro nada????yo lo ke keria en principio era cambiarle los colores a los iconos de arriba del todo (bateria,reloj,red etc...) me imagino ke habra ke meterle algo mas no??pensaba ke con el mod de klander azul se cambiaria tambien esos iconos jejejejeje,vaya empanada tengo
por cierto da hasta verguenza preguntarlo pero el fondo de pantalla de blokeo donde la cambio???? no soy capaz ![]() ![]() ![]() Baje la version 2 y venia sin jkay, se lo meti y luego el deluxe y bien pero me dio problemas la room y meti la 1 que viene con jkay, pero he aqui la cuestion.................... por que no me sale le candadito al lado de la bateria y la tematizacion igual que en la 2 ??? Creo que no hace falta decir que no tengo ni pajolera idea de las entrañas de linux ni android, trasteo lo que se y poco mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy temátizando la stock como si tuviera el jkay,para los que tenéis problemas,creo que entre esta noche y mañana lo podré tener listo,eso sí,la probaré antes para ver si todo va bien,os mantengo informados
Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo que dedicais para que otros lo tengamos facil. P.D. ya que no os puedo invitar a una birra os tengo que hacer la pelota un poco.
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33!!!
Acabo de montar la rom y para vuestra sorpresa todo va a la perfeccion. Le he añadido el launcher del S3 y muchas apk inverted y muchas otras cositas. Solo debereis comprar el jkay del market y a funcionar. Luego lo subo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui capturas de las cosillas nuevas
![]() ![]() ![]() desde mi S3 Última edición por klander Día 09/06/12 a las 20:50:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |