|
||
|
|
||||
|
||||
|
que altercado mas grande este maclaw se las tenia escondidas haha xd, ojala todo vuelva a la normalidad y la cámara este lo mas pronto posible.
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya me lo sospechaba, desde que empezó a darle largas al asunto había gato encerrado, cómo dicen post atrás incluso salieron los fanboys de maclaw rasgandoce las vestiduras, que si esto, que lo otro y no se cuantas cosas, pero se ve que aún no aprenden foreros, ya empiezo a leer comentarios condescendiente hacia él, que si hay que darle una oportunidad y no se cuantas más, el que él sea el que inició el desarrollo o que incluso llegase a liberar la cámara, no lo exime de culpa, para mí este maclaw es un sinvergüenza, rata, no es de fiar. Propongo que de ahora en adelante sea mencionado como la RataMaclaw.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se dieron cuenta de que se cojia la plata para el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde tan ajetreada tuvieron aqui en el foro jajaja eh leido unas paginas atras y que lio, esse maclaw se ah de haber puesto de acuerdo con los otros desarrolladores para no sacar la kamara y agarrar mas donaciones, deberian de terminar esta y empezar con otra rom basada en cm9 y asi consegir mas donaciones enves de prolongar la camara.. Solo me queda una duda la hermana sera igual de rata? Shino, nunca te hizo falta un porro cuando estubiste con ella??? Ahaha ahora solo hay que esperar que se les de la gana de sacar la kamara..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde tan ajetreada tuvieron aqui en el foro jajaja eh leido unas paginas atras y que lio, esse maclaw se ah de haber puesto de acuerdo con los otros desarrolladores para no sacar la kamara y agarrar mas donaciones, deberian de terminar esta y empezar con otra rom basada en cm9 y asi consegir mas donaciones enves de prolongar la camara.. Solo me queda una duda la hermana sera igual de rata? Shino, nunca te hizo falta un porro cuando estubiste con ella??? Ahaha ahora solo hay que esperar que se les de la gana de sacar la kamara..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha vuelto a abrir el hilo de siempre y Macław ha dicho esto:
Cita:Ok, cleaning sources, then new release for gio/ace/fit/mini, then publish sources.
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que novedades hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que suelte porfin la camara
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habra camara por fin ? m m ya perdi la esperanza hace 2 o 3 versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber que novedades hay, esperemos y este fin si publiquen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se queda con las donaciones y no publica las fotos de su hermana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.- Maclaw rata!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Release won't be today. Will be tomorrow, don't worry, but what with camera - we don't know.
Changelog also tomorrow. And yup, release also for Mini/Fit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mmmmmm... ahora mi Ace no le suena ni el bloqueo de pantalla ni el teclado por lo demas sonidos genial pero eso no me va, alguien me puede ayudar?? ya he rebuscado por todo: reiniciado, apagado/encendido y en ajustes... graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo te puedo decir que a mi tambien me ha pasado con alguna rom, pero con la que estoy ahora no me pasa (estoy con la ktm modificada por julion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Serra19 lo he escrito aqui por que tengo esta ROM hecha por la rata de Maclaw, gracias por contestar de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca..............
|
|
||||
|