|
|
|
Tiene buena pinta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté, pero alguien sabe si es posible añadir a la barra, un acceso a aplicaciones recientes?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joder le meti un mod azul del foro de xda y ahora me ha desaparecido la barra de arriba ,no me sale nada , ni la cortina ni los iconos de bateria,reloj etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Asi me ha quedado a mi.
A que se parece al S3? |
|
|
|
No se ke paso .le instale un mod azul ke era pa la XWLPG y se kedo pillado, AL final le hice los wipes y la reinstale otra vez, vuelta a empezar.......gracias igualmente
Igual es obsesion pero alguien podria decirme como poner los iconos de la barra de estado y notificaciones en azul ..con el jkay deluxe no encuentro la opcion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por PEPO Día 09/06/12 a las 19:16:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El azul,por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
lo tengo bajado del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que flasheaste solo te cambia los iconos no el systeUI y el framework que es lo que maneja lo que tu comentas.
En la primera pagina he puesto un systemUI con todo azul. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe Klander échale un vistazo a esto que igual te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396979 y sobre todo te gustara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baje la version 2 y venia sin jkay, se lo meti y luego el deluxe y bien pero me dio problemas la room y meti la 1 que viene con jkay, pero he aqui la cuestion.................... por que no me sale le candadito al lado de la bateria y la tematizacion igual que en la 2 ??? Creo que no hace falta decir que no tengo ni pajolera idea de las entrañas de linux ni android, trasteo lo que se y poco mas. Un saludo. |
|
|
|
Estoy temátizando la stock como si tuviera el jkay,para los que tenéis problemas,creo que entre esta noche y mañana lo podré tener listo,eso sí,la probaré antes para ver si todo va bien,os mantengo informados
Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el trabajo que dedicais para que otros lo tengamos facil. P.D. ya que no os puedo invitar a una birra os tengo que hacer la pelota un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33!!!
Acabo de montar la rom y para vuestra sorpresa todo va a la perfeccion. Le he añadido el launcher del S3 y muchas apk inverted y muchas otras cositas. Solo debereis comprar el jkay del market y a funcionar. Luego lo subo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui capturas de las cosillas nuevas
![]() ![]() ![]() desde mi S3 Última edición por klander Día 09/06/12 a las 20:50:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|