|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso
que saquen ya los p...s fastboot Para que los cocineros se pongan las pilas y actualicen...La cosa esta bastante parada....
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeenas!!! una preguntilla... alguien sabe si se puede quitar el sonido del disparador de la camara en esta version?? es que incluso he probado la "Camera Zoom FX" que tiene una opcion de quitar el sonido del disparador pero.... sigue sonandoooo!!!!
jejejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeenas!!! una preguntilla... alguien sabe si se puede quitar el sonido del disparador de la camara en esta version?? es que incluso he probado la "Camera Zoom FX" que tiene una opcion de quitar el sonido del disparador pero.... sigue sonandoooo!!!!
jejejejeje Un saludo ![]() prueba esa. ami no me hace ruido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para quitar el sonido. con es explorer no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root, y tengo permiso superusuario... pero he intentado por varios caminos y nada
soy root a medias?? he cambiado de roms y tal, aunque me he quedado en la basica. lo del tema del tono del obturador es para quitarlo del camara360, que supongo que se hará igual que la normal no? es el mismo sonido en ambas aplicaciones lo unico que no conseguí aun siendo root, es overclock, no me salian las opciones en el setcpu...un caso, esperando para ics de fábrica en lo posible, mientras, muy contento, pero vamos, lo de motorola...ya les pueden bajar las ventas por no abrir bootloader y demas... un saludo a todos Última edición por gonchu Día 07/06/12 a las 13:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probé con root browser y sí que me ha dejado, era gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no significa que sea libre para cualquier operador, confundes terminos ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
y el recovery es para el boot? :P o se entra desde la app?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
esta tarde he comprado mi Razr y me voy a poner a actualizarlo a ICS pero antes quiero hacer unas preguntas para estar seguro ![]() Cita:Version del sistema es 651.167.19.xt910.Retail.en.EU
Version de android es 2.3.6 Version de compilacion es 6.5.1-167_SPU-15-M2 ![]() Ya lo he rooteado, por si sirve de algo saludos!
Última edición por juanlusoft Día 09/06/12 a las 19:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera un par de días, que está al caer la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
esta tarde he comprado mi Razr y me voy a poner a actualizarlo a ICS pero antes quiero hacer unas preguntas para estar seguro ![]() con estos datos me vale esta rom? Tengo q ponerle obligatoriamente la del paso 2? Que es el RSD Lite? (a esta ya me he contestado yo solo, lo he visto en otro post pero el enlace de descarga no va ) Ya lo he rooteado, por si sirve de algo saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q no me he esperado y en el proceso del rsd (despues de 4h) se ha quedado sin bateria... A ver si soy capaz de revivirlo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||