|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...vosotros cuando instalais una nightly...soleis borrar con el titanium todas esas apps del sistema....fondos animados...o cosas que no useis?
no hay laguna manera de tener en el titanium una plantilla...para no tener que ir buscando lo que quieres borrar siempre que cambies de nightly? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!!! vere cuando instale la siguiente nightly...que nunca me habia puesto a borrar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner que config tienes en el Density Modder porfa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambie los dpi con la app nitrality que han comentado en otro hilo....pero en el market no me aparecian todas las apps como tu bien dices.. Entonces...he bajado el lcd density modder PRO...y he pinchao en una opcion que tiene para arreglar los fallos del market("Fix Market Compatibilty Issues"...y es seguir los pasos que aparecen ahi...y lo ha solucionao espero que te sirva..un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues cambiao el dpi a 210 y modificao el market todo con el LCD Sensity Pro, de momento puedo recibir llamadas, ahora a observarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge una duda: se puede actualizar las nightlys con el dpi y el market modificaos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el movil con la nueva 20120609
Changes in 20120609 cm9 nightly for galaxysmtd Built on Jun 09th (08:56) Fix music transport control display on phone landscape layout MERGED ON JUN 09TH AT 04:25:00 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE settings: Add option to enable notification counts MERGED ON JUN 09TH AT 00:05:47 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS systemui: Add option to enable notification counts MERGED ON JUN 08TH AT 23:43:36 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE cm: Updated boot animation featuring Cid! MERGED ON JUN 08TH AT 19:01:23 IN ANDROID_VENDOR_CM |
|
|
||||
|
||||
|
mi proceso fue el siguiente:
cambie los dpi con la app nitrality que han comentado en otro hilo....pero en el market no me aparecian todas las apps como tu bien dices.. Entonces...he bajado el lcd density modder PRO...y he pinchao en una opcion que tiene para arreglar los fallos del market("Fix Market Compatibilty Issues"...y es seguir los pasos que aparecen ahi...y lo ha solucionao espero que te sirva..un saludo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando te llaman el anillo de responder no funciona? Tengo que bloquear y desbloquear para poder contestar la llamada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas de como queda con la densidad a 210. Lo del bloqueo me ha pasado sin llamada una vez. Y con llamada no sé porque no me han llamado, ahora pruebo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 09/06/12 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo que poner este kernel para poder apagar y encender el wifi. Con el kernel original se vuelve loco hasta que se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar las llamadas y me funciona anillo de desbloquear el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Changes in 20120609 cm9 nightly for galaxysmtd Built on Jun 09th (08:56) Fix music transport control display on phone landscape layout MERGED ON JUN 09TH AT 04:25:00 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE settings: Add option to enable notification counts MERGED ON JUN 09TH AT 00:05:47 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS systemui: Add option to enable notification counts MERGED ON JUN 08TH AT 23:43:36 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE cm: Updated boot animation featuring Cid! MERGED ON JUN 08TH AT 19:01:23 IN ANDROID_VENDOR_CM ![]() Yo la he activado pero no me funciona. En un foro del SII he visto una captura de pantalla en la que parece que sí les funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME suele pasar que con las roms de CM9, no me llegan ciertas notificaciones. Por ejemplo, las del correro de gmail no me llegan, whatsapps y tal si. Alguien sabe por que?!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |