|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de perlas...De nuevo Enhorabuena a los testers!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!! Gracias por lo que nos toca, ![]() pero los honores son de ridli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo daba por hecho compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que soy adicto a la prueba de roms y que despues de tener "MYBACKUPPRO", no me da miedo ingunod por lo que tenga instalado antes. Y Que esta ROMS va Per-Fecta... Gracias a los desarolladores¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, muy buen trabajo!
Una duda que quizá alguien pueda contestarme con brevedad: Una ligera explicación de en que consiste el swapper, y como comprobar que esté funcionando. Gran idea crear una ROM modificada basandose en la de Vodafone, despues de hacer muchas pruebas, las de Ridli son las mejores! Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de ridli desde luego es la mejor con diferencia. Animo Ridli, sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me uno a yog_sothoth, una ligera descriccion de swapper !! Sigo buscando pero no me entero para q sirve. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una palabra ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! y como no agradecer el trabajo de Ridli y los Betatester.
Y ahora despues del peloteo, jaja alguien a probado el aNetShare??. Sal2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, tengo root la magic, comprobe todos los pasos y estan ok, pero al instalar la room me dice, No signature 447 file, instalacion abortado, alguien podria ayudarme, saludos.
Con lo facil que era con mi HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, si te refieres al teclado HTC o HTC_IME, el problema se debe a que al restaurar la copia de seguridad de las apps instaladas o al actualizar la room sin hacer un reset, éste queda inservible, por lo que tienes que ir a aplicaciones instaladas, desinstalarlo y volverlo a instalar otra vez direcamente de la SD, verás como así te funciona. Por cierto, gracias a todos y en especial a ridli por este laborioso trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
JA jaj jaa a jaj Parece el nombre de un grupo de la movida madrileña de los 80....
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos dice nada ? Por cierto que les hace ridli a las rom, sabemos que les pones pero que le quita para que vaya mas fluida,es decir quita alguna funcionalidad al telefono? O no quita nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
fantafree, he estado buscando en el foro pero no lo encuentro como desactivar o desintalar el swaper ya que cada vez que conecto la magica al PC me sale un mensaje de error que dice que la SD esta dañada, en otro post del foro lei que podía ser debido al swaper, me podrías ayudar. Gracias por todo sois unos máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la ROM sta muy bien, pero yo y algunos mas por lo que e leido ya tengo los primeros problemas.
Cuando conectas el PC a la magic, te pone que la SD esta dañada, y me raye y me puse a intentar kitar la ROM, pero mi sorpresa es que no se puede, o por lo menos a mi no me deja para poner la que tenia antes, la ion v4. aora swaper y esta version no me deja cambiar de ROM, ago poner update.zip la renombro la version de ion v4, ago un wipe, y luego le doy a install update.zip. pero la cosa es que da error de lectura, luego vuelvo a la magic, miro que sigo siendo root, pero me e dado cuenta que cuando miro el archivo UPDATE que puse en la raiz d la sd tamaño 0 bytes!!, me kedo flipado, e echo unas 4 o 5 veces y nada, no ay forma de hacerlo. a vr si alguien me pueda exar una mano. siempre que la reinicio, los 45mb que ocupan mas o menos desaparecen. no me pregunteis dnd, y e formateado la sd le e exo de todo, pero no ay forma, alguien mas le ocurre esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
hey Javijjr Me ha pasado lo mismo, he conectado por usb y despues de desconectar me ha dado error en la magic, me ha pedido hacer el formato pero obviamente he cancelado.
La solucion es deshabilitar el swapper, es tan facil como ejecutarlo y en Swap Control, das a Swap OFF, posteriormente entras a Settings y si lo quieres deshabilitar del todo quitas el check en la primera opcion "Run swapper at start up" y listo, reinicias y veras que no tienes problemas. Creo que no es necesario que vuelvas a tu antigua rom y sigas probando esta que para mi es de las mejores. El problema de saber QUE ES SWAPPER... sigue existiendo para mi, asi que mientras no me entere de que sirve prefiero mantenerlo desactivado, sobre todo por el problema de la SD Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el swaper por lo que lei es una manera para utilizar parte de la memoria sd como si fuera una memoria ram auxiliar o algo por el estilo, es decir, has hecho un swap de 32mb pues esos 32mb son una especie de memoria que utiliza para manejar procesos¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA esta funcionando en mi magic, va fluida, estupenda Ridli, Felicidades!!!!
ALgun problema con el superuser ese, pero nada que no solucione un reinicio... tengo el setpcu y el swapper funcionando en particion swap creo... ![]() tengo ya hecha la particion ext2 para appstosd, si me instalo el programa no puedo hacerlo rular? graciassssssssss Ridli y betatesters!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
La verdad es que soy un poco novato respecto al tema HTC, pero bueno, me estoy poniendo al día a marchas forzadas.
De mto he conseguido seguir todos los pasos y meter esta ROM y la experiencia hasta el mto ha sido bastante positiva, ya que estaba un poco cansado de los cuelgues y retardo del software original. Por ello me gustaría felicitar a los desarrolladores de esta ROM por que por el mto va de fábula. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |