![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borralo con el root explorer, titanium backup, etc. pero recuerda instalar antes el holo launcher. y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia esta rom sobre la stock india, de vez en cuando el wifi cobraba vida, ayer instale la ktm de españa, flashee la miracle v4 otra vez y toda la noche y parte de la mañana no recibia ni mensajes ni llamadas, ni datos, hasta que lo agarre y le medio movi, ya quedo, y en el dia, estaba escuchando musica con audifonos, recibi una llamada, y cuando me colgaron, se que quedo paralizado, y le tuve que quitar la bateria, a alguien mas le ha dado ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cabe aclarar que al zip de la miracle, en system/app le puse mis apps, root explorer, oi file manager, dps, xperia launcher, camera, maps, mms, miui player, task manager, tapatalk, sera que la sobrecargue de apps precargadas? ahh tmb cambie la fuente pero al flashear no me la cambio, pudo ser eso? que le meti muchas cosas al zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Itasoulas:
uploading new rom (different thread). Should be up very shortly! YA CASI ESTÁ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que salga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la apocalypse descargandoo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ví. Ya salió!!! |
|
|
|
Si aca en este hilo se dejara por supuesto para hablar solamente de la MIRACLE y habra que pasar por la de APOCALYPSE, miracle quizas deje de tener actualizaciones es algo que nadie pregunto en xda si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado ya la Apocalypse?
|
|
|
|
Pasate por el post de la apocalypse alla la estan comentando algunos que ya actualizaron. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No mezcleis una rom con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
He Leído muchos comentarios de gente que les desaparece la barra de notificaciones en la parte superior cuando hacen los Layouts ICS y vuelven a realizar una nueva instalación de la ROM y luego nunca hacen los Layouts ICS.
Aquí les dejo la manera correcta de como hacer los ICS Layouts. 1) Copiamos los archivos ICSLayouts MIRACLEV4-patch.zip y ICSLayouts MIRACLEV4-undo.zip a la Tarjeta SD. - Reiniciamos en Modo Recovery. 2) Entramos en: mounts and storage y luego en mount /system volvemos hacia atrás y entramos en install zip from sdcard y luego en choose zip from sdcard buscamos el archivo ICSLayouts MIRACLEV4-patch.zip y lo instalamos seleccionando la opción Yes - Install... una vez que se instale volvemos hacia atrás y reiniciamos normalmente el teléfono reboot system now cuando inicie el teléfono no nos aparecerá la barra de notificaciones, no te preocupes es normal. - Reiniciamos en Modo Recovery. 3) Entramos en: mounts and storage y luego en mount /system volvemos hacia atrás y entramos en install zip from sdcard y luego en choose zip from sdcard buscamos el archivo ICSLayouts MIRACLEV4-undo.zip y lo instalamos seleccionando la opción Yes - Install... una vez que se instale volvemos hacia atrás y reiniciamos normalmente el teléfono reboot system now cuando inicie el teléfono si aparecerá la barra de notificaciones, pero sin los cambios ICS todavía. - Reiniciamos en Modo Recovery. 4) Entramos en: mounts and storage y luego en mount /system volvemos hacia atrás y entramos en install zip from sdcard y luego en choose zip from sdcard buscamos el archivo ICSLayouts MIRACLEV4-patch.zip y lo instalamos seleccionando la opción Yes - Install... una vez que se instale volvemos hacia atrás y reiniciamos normalmente el teléfono reboot system now cuando inicie el teléfono esta vez aparecerá la barra de notificaciones con los cambios ICS. espero les ayude. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a alguien le ha sucedido con esta rom que no conserva ciertas opciones cuando se seleccionan? Por ejemplo yo uso el teclado swiftkey x, y no me permite seleccionarlo,ya lo he desinstalado e instalado varias veces
saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la V5 o que?
|
|
|
|
Yo tambien quisiera saber si va a salir la V5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo dicho antes parece que insolutas se a cansado de las quejas de los noobs por la room por bateria o otros pequeños detalles y al parecer nose muy bien a dejado el proyecto arto de tantas criticas de noobs.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»