|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.6.7 con el kernel de faux. De momento mucho consumo, pero será porque es el primer día. Por lo demás perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la mia todo recien hecho y bien pero hecho en falta una cosa.
Ahora no se pueden importar los contactos y mensajes de telefonos antiguos y es algo que necesito imperiosamente. Como lo puedo hacer ??? Por otro lado, he puesto el kernel de Sebastian que me proponia, no el de Faux. Es mejor este ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
He instalado esta ROM, sin embargo, pese a que dice que la convierte en una Sensation XE @ 1,5GHz no lo hace. Si intento instalar la verisón Android Revolution HD 6.6.7 XE Tengo problemas, me dice que no se puede instalar y da un error. Sin embargo, al instalar esta: Android Revolution HD 6.6.7 No me da absolutamente ningún problema. ¿alguien me lo puede explicar por favor? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
He instalado esta ROM, sin embargo, pese a que dice que la convierte en una Sensation XE @ 1,5GHz no lo hace. Si intento instalar la verisón Android Revolution HD 6.6.7 XE Tengo problemas, me dice que no se puede instalar y da un error. Sin embargo, al instalar esta: Android Revolution HD 6.6.7 No me da absolutamente ningún problema. ¿alguien me lo puede explicar por favor? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 6.6.4 de esta rom, hay grandes mejoras o novedades hasta la 6.6.7, es que está me va de lujo...
Supongo que de actualizar, me toca full wipe, no? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que me faltaba el firmware que hay modificado en la página de XDA, pone bien claro que es necesario instalarlo.
SIN EMBARGO, los cores funcionan a 1,2 y no a 1,5 como dice en la ROM que deberían funcionar. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
stock...
No obstante lo que más me preocupa es que NO PUEDO ACTIVAR EL WIFI de nignuna de las maneras. Ni con diferentes kernels. Un saludo. Última edición por tob11 Día 09/06/12 a las 02:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo varias veces con el firmware que esta en la página de XDA. Es absolutamente imposible (por el momento) hacer funcionar el wifi.
He buscado en san google y nada parece funcionarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento.
he usado el metodo HTC-DEV para hacer S-OFF el móvil (realmente no pone s-OFF, arriba sale -UNLOCKED-- Super CID no puedo cambiarlo por que me da un error: INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.075s] finished. total time: 1.075s No obstante de la página de XDA me he bajado el firmware para mi CID y lo he flasheado (PD58IMG.ZIP) cid: VODAP304 finished. total time: 0.002s Después de esto he echo un superwipe con el script de la misma página y luego he instlado la ROM con 4EXT touch 1.0.0.5 RC3. Esto es lo que he realizado hasta el momento. Varias veces, de mil maneras, he buscado alguna solución y he encontrado parches para WiFi que he aplicado pero no funcionan. Llevo desde ayer por la tarde así. Con la STOCK ROM si parecía funcionar el WiFi, pero es que no me deja ni activarlo. Estoy desesperadísimo , además la sensation no es para mi.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento.
he usado el metodo HTC-DEV para hacer S-OFF el móvil (realmente no pone s-OFF, arriba sale -UNLOCKED-- Super CID no puedo cambiarlo por que me da un error: INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.075s] finished. total time: 1.075s No obstante de la página de XDA me he bajado el firmware para mi CID y lo he flasheado (PD58IMG.ZIP) cid: VODAP304 finished. total time: 0.002s Después de esto he echo un superwipe con el script de la misma página y luego he instlado la ROM con 4EXT touch 1.0.0.5 RC3. Esto es lo que he realizado hasta el momento. Varias veces, de mil maneras, he buscado alguna solución y he encontrado parches para WiFi que he aplicado pero no funcionan. Llevo desde ayer por la tarde así. Con la STOCK ROM si parecía funcionar el WiFi, pero es que no me deja ni activarlo. Estoy desesperadísimo , además la sensation no es para mi.Un saludo! ![]() En xda hay un tuto para problemas con wifi despues de usar el metodo htcdev,no se si te valdra pero te lo dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469428 PD:yo haria s-off lo primero.un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Ante todo gracias por la ayuda. Estoy haciendo el método Toiiki y en un punto me quedo parado, me sale esto continuamente: ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon He buscado y no encuentro nada concreto, me he bajado los ADB y lo que dice en la página de toiiki, además. Me estoy empezando a perder algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ahora si tengo un problema de verdad.
La sensation se me queda en la pantalla de S-OFF Toiiki y no hay manera de pasar de ahí, solo puedo entrar al FASTBOOT pero no al recovery... tengo un problemón siguiendo exactamente lo que dice en el post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ir actualizando el post con la nuevas versiones de la rom, no?
O si no que se cierre el tema y lo abra otro user y que este lo vaya actualizando. Es un consejo! Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo va desactualizado el titulo, porque está adjuntado el Post original en el primer Post, que lógicamente ahí si está actualizado, tampoco es tan grave.
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ahora si tengo un problema de verdad.
La sensation se me queda en la pantalla de S-OFF Toiiki y no hay manera de pasar de ahí, solo puedo entrar al FASTBOOT pero no al recovery... tengo un problemón siguiendo exactamente lo que dice en el post. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |