|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del jkay? Esta instalado? No lo veo por ningun lado y keria saber si puedo usar alguna funcion antes de meterle el deluxe ....... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste estos dos png,y los pones en la carpeta drawable-nodpi,de framework-res.apk
http://db.tt/X2xZ7Yp8 http://db.tt/INbVOvGa "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() PD: Ahora veo, que no lo deja dentro de framework-res.apk. Lo abrió con root explorer, qué hago mal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 09/06/12 a las 12:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo tambien me uno a la curiosidad, para que es el systemUi modificado exactamente????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es lo que pensaba, pero no sabia si arreglaba tambien algun problema con jkay. Voy a terminar de instalar y ver que tal queda todo con el system anterior, luego ya probare este ultimo. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Hice lo que me dices pero reinicio, y sigo teniendo el fondo negro. Sólo los pego? No hay que dar permisos ni nada, verdad? Gracias.
PD: Ahora veo, que no lo deja dentro de framework-res.apk. Lo abrió con root explorer, qué hago mal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya lo tengo puesto. La única duda, es que el framework de origen eran 10 Megas, y el que comprime y metí, no llega a 8. Pero todo parece funcionar. Es normal esto?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto da hasta verguenza preguntarlo pero el fondo de pantalla de blokeo donde la cambio???? no soy capaz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba, pero al comprimir, cuando ya tengo los archivos dentro, quedará cómo zip? Le cambio el nombre y listo? Perdón por mi ignorancia en estos temas, voy intentando hacer cosas pero no hace mucho que tengo android.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
me cito .....al final le puse el deluxe por el market .........llevo un cacho trasteando con el ... sabeis de algun manual o algo ke por mas ke busco no encuentro nada????yo lo ke keria en principio era cambiarle los colores a los iconos de arriba del todo (bateria,reloj,red etc...) me imagino ke habra ke meterle algo mas no??pensaba ke con el mod de klander azul se cambiaria tambien esos iconos jejejejeje,vaya empanada tengo
por cierto da hasta verguenza preguntarlo pero el fondo de pantalla de blokeo donde la cambio???? no soy capaz ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me cito .....al final le puse el deluxe por el market .........llevo un cacho trasteando con el ... sabeis de algun manual o algo ke por mas ke busco no encuentro nada????yo lo ke keria en principio era cambiarle los colores a los iconos de arriba del todo (bateria,reloj,red etc...) me imagino ke habra ke meterle algo mas no??pensaba ke con el mod de klander azul se cambiaria tambien esos iconos jejejejeje,vaya empanada tengo
por cierto da hasta verguenza preguntarlo pero el fondo de pantalla de blokeo donde la cambio???? no soy capaz ![]() ![]() ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/34...nfiguraciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace donde lo explican bien
http://www.grupoandroid.com/topic/34...nfiguraciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() aver como le cambio el maldito color jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |